Consejos para eliminar el hielo del cristal parabrisas de tu Coche

hombre quita hielo parabrisas

Con la bajada de temperaturas muchos propietarios de coches estacionados en la calle se encuentran con el mismo problema. Cuando van a buscar su automóvil por la mañana tras haber pasado la noche a la intemperie se encuentran el cristal parabrisas congelado. A nadie le gusta encontrarse con este molesto imprevisto. Sobre todo, cuando se …

Rodi inaugura un nuevo taller en la localidad de Bañolas, Gerona

El pasado 13 de enero Rodi Motor Services inauguró un nuevo taller en Bañolas situado en Calle Ronda Canaleta 67 del Polígono Industrial La Farga. La apertura es el resultado de la compra de Neumáticos Bañolas, empresa familiar con 38 años de historia que decidió finalizar su etapa profesional para iniciar una de nueva de …

El taller Rodi ubicado en Moiá aglutinará los servicios del centro Neumáticos Moianès

taller rodi moia entrada

El centro Rodi ubicado en Moià absorbe en adelante los servicios de la empresa Neumáticos Moianès. El objetivo de esta aglutinación, efectiva desde el pasado 23 de diciembre, será crecer y seguir trabajando en la mejora de los servicios y la experiencia de los clientes. El taller mecánico en Moià, situado en el Polígono Industrial …

Mantenimiento del Coche en Invierno: fallos y averías más comunes

coche mantenimiento averias y fallos invierno

En esta época del año aumentan los accidentes y los problemas en la carretera derivados de los efectos del frío. Las condiciones meteorológicas adversas, como la niebla, el hielo o la lluvia, unidas a un mal mantenimiento del coche, disparan los siniestros y las averías. Según estudios recientes, la asistencia en carretera  se incrementa hasta …

El taller Rodi en Aviá se traslada a Berga en una mejor ubicación en el polígono La Valldan

taller mecanico rodi avia berga

Con objetivo de prestar mejor servicio a nuestros clientes, el pasado 13 de enero el taller Rodi ubicado en la localidad de Avià fue trasladado a unas nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial La Valldan de Berga. La nueva dirección del taller mecánico en Berga será Camí de Sant Bartomeu, 16 (08600) , situada …