Lo que debes saber para conducir tu Coche en Invierno

coche invierno niebla

En época de invierno aumentan las posibilidades de tener que enfrentarse a una conducción más impredecible debido a las condiciones climatológicas. En este post vamos a explicarte los secretos para conducir tu coche en invierno con seguridad y tranquilidad en situación de nieve, lluvia, niebla o viento. ¿Qué cosas debes tener en cuenta si vas …

Enduroc 2019: Rodi participa en la gran fiesta de la moto Off-Road.

piloto offroad josep garcia

Durante el pasado fin de semana, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, se celebró el Enduroc 2019, una de las carreras de moto Off-Road más importantes del panorama nacional. El equipo de Rodi estuvo presente en este apasionante evento prestando asistencia técnica a los participantes en el mantenimiento de su moto de …

Éxito de participación de la Rodi Mitja Marató Lleida 2019

equipo rodi motor services

La Rodi Mitja Marató de Lleida celebró su 27ª edición el domingo 17 de noviembre con más de 1.600 corredores en la carrera de 21 y de 5 kilómetros. En Rodi Motor Services, patrocinador oficial, estamos muy satisfechos con el éxito de participación en este evento deportivo que no para de crecer año tras año. …

Consejos para poner tu coche a punto antes del invierno

Consejos para poner tu coche a punto

El mantenimiento de tu coche es primordial para circular con seguridad y evitar posibles averías. Ahora que las temperaturas ya empiezan a bajar considerablemente y de que tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, recomendamos revisar elementos del vehículo como los neumáticos o el alumbrado. Por eso queremos aprovechar y darte unos cuantos …

Rodi Motor Services fomenta la práctica del deporte

Rodi con el deporte

Rodi Motor Services fomenta la práctica del deporte mediante patrocinios y colaboraciones con diversos grupos y equipos de nivel nacional. La empresa muestra así su compromiso e importancia de mantener una vida sana basada en la práctica de hábitos saludables y del ejercicio. Es por ello que, desde hace tiempo, Rodi está presente en el …