Rodi amplía su presencia en Huesca con un nuevo taller en Jaca

neumaticos lores taller mecanico rodimotorservices

En Rodi Motor Services tenemos el placer de anunciar una nueva incorporación a nuestra red. Abrimos un nuevo taller mecánico en Jaca que amplia la presencia de Rodi en la provincia de Huesca. Estas nuevas instalaciones se encuentran situadas en la Av. de la Jacetania, Nº6, donde antiguamente operaba la empresa “Neumáticos Lores S.A.”. El …

Consejos para conducir el Coche en días de lluvia o sobre mojado

carretera mojada dia de lluvia

Conducir con el coche durante días de lluvia o ir a trabajar una mañana con niebla puede enfrentarte a situaciones de riesgo que se producen cuando el suelo se vuelve resbaladizo. Para poder evitar sustos o daños mayores, lo mejor es que sepas cómo reaccionar ante las situaciones que puedes encontrarte. Frenadas bruscas sobre asfalto …

5 Ventajas de montar Neumáticos de Invierno en tu Coche

5 ventajas de comprar neumáticos de invierno

Cuando las temperaturas bajan y empiezan las condiciones adversas como la nieve o la lluvia es cuando más recomendable resulta montar neumáticos de invierno. En este post vamos a hablarte de las principales ventajas de este tipo de neumáticos y sus características. El neumático de invierno es especialmente eficiente cuando las temperaturas son inferiores a los …

5 Consejos para preparar tu Coche para Navidad

familia coche navidad

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), se produjeron más de 18 millones de desplazamientos durante la temporada navideña de 2019. Desgraciadamente, esta época del año llena de buenas intenciones y donde nos reunimos con nuestros seres queridos es una de las épocas en las que más accidentes se registran. Una manera de evitar accidentes …

Álex Márquez visita las instalaciones del taller Rodi en Arteixo

rodi taller arteixo alex marquez

El pasado martes 15 de diciembre, celebramos un evento muy especial en compañía del piloto de MotoGP Álex Márquez en el nuevo taller Rodi en Arteixo, Galicia. Al evento asistieron más de un centenar de personas que hicieron cola en el taller para poder conocer al piloto y retarle en un simulador con Playstation 5 …