El Cuidado de tu Coche antes de las Vacaciones de Verano

mantenimiento coche verano

El verano es una época muy especial. El inicio de las vacaciones de muchas personas provoca que durante estas fechas se registren año tras año récords en desplazamiento de vehículos. Desde pequeños trayectos a la playa, hasta desplazamientos largos e, incluso, viajes por toda geografía nacional y el extranjero… En cualquiera de estas situaciones, existen …

Los 5 Problemas más Comunes de los Frenos de Coche

mano volante coche velocidad

Un sistema de freno en mal estado aumenta la distancia necesaria para detener un coche. Esto se traduce en un aumento en las probabilidades de sufrir un accidente. Los frenos de coche son un elemento indispensable en la seguridad activa de un vehículo. Debido a la importancia de este componente, te recomendamos traer tu coche sin falta …

5 Consejos para el Mantenimiento del Aire Acondicionado del Coche

aire acondicionado coche

Ahora que el termómetro empieza a dispararse, es prácticamente impensable moverse en coche sin tener el aire acondicionado en marcha. Conducir con calor puede resultar peligroso, por este motivo es importante acordarse del mantenimiento del Aire Acondicionado del coche antes de que empiecen a apretar las altas temperaturas. El sistema de climatización, del que forma …

El Desgaste de los Neumáticos en Verano

desgaste neumáticos coche verano

La temporada de verano es uno de los momentos del año en el que más desplazamientos se concentran. Por este motivo, si se conduces con unos neumáticos de coche desgastados existe un mayor riesgo de sufrir accidentes. ¿Tu coche necesita neumáticos nuevos este verano? Compra neumáticos Online al mejor precio con nuestro “Buscador de Neumáticos”. …

¿Qué Presión deben llevar mis Neumáticos? – Guía Esencial

En Rodi no nos cansamos de repetirlo una y otra vez, los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera. Llevarlos en buen estado puede parecer suficiente, pero no es lo único. Nunca olvides comprobar de vez en cuando la presión de tus neumáticos si quieres sacarles el máximo partido y asegurarte de …

Todo lo que Debes Saber sobre el Líquido Refrigerante

liquido refrigerante hombre coche

El líquido refrigerante, o anticongelante (¡sí, es lo mismo!), es un líquido imprescindible para nuestro vehículo cuya función es doble: por una parte, asegurarse de que el motor se encuentra siempre a la temperatura correcta (unos 90 ºC), para garantizar su buen funcionamiento; y por otra, y gracias a su mezcla de productos químicos, evitar …

Aire Acondicionado o Ventanillas. ¿Qué consume más?

aire acondicionado ventanillas bajadas consumo

Muchos son los que se lo preguntan: ¿qué hace consumir más, viajar con el aire acondicionado encendido o hacerlo con las ventanillas bajadas? ¿Tu aire acondicionado no enfría como antes? Compra Online una recarga del Aire Acondicionado al mejor precio. Cada vez hay más conductores concienciados con el ahorro de combustible, lo que también implica …

5 Testigos Luminosos de tu Coche que No puedes pasar por alto

avisos luminosos coche

¿Se han encendido testigos luminosos en el cuadro de control de tu coche? En ocasiones nuestro vehículo avisa de que algo falla con estos iconos. Entender qué significa cada pequeño pictograma te será de gran utilidad para conservar tu coche en buen estado y además mejorará tu seguridad y también la de los demás conductores. …