¿Cómo saber si los Neumáticos del Coche están en mal estado?

neumatico en buen estado

El neumático es uno de los elementos de seguridad activa más importantes de tu coche. Por ello, en Rodi Motor Services queremos explicarte y ayudarte a hacer un buen uso de tus ruedas para que les saques el máximo partido. Si tu coche necesita unos nuevos neumáticos, puedes consultar online todo el catálogo de Rodi …

5 motivos para Inflar con nitrógeno los neumáticos del Coche

inflado nitrogeno neumatico ruedas coche

Dentro del mundo del neumático, el inflado con nitrógeno es un servicio que solicitan cada vez más conductores. Y no es de extrañar, ya que los beneficios de inflar los neumáticos con este gas superan con creces el escaso precio extra que se puede llegar a pagar por este servicio. El nitrógeno no sólo mejora …

Aire Acondicionado o Ventanillas. ¿Qué consume más?

aire acondicionado ventanillas bajadas consumo

Muchos son los que se lo preguntan: ¿qué hace consumir más, viajar con el aire acondicionado encendido o hacerlo con las ventanillas bajadas? ¿Tu aire acondicionado no enfría como antes? Compra Online una recarga del Aire Acondicionado al mejor precio. Cada vez hay más conductores concienciados con el ahorro de combustible, lo que también implica …

¿Cómo afecta el calor a los Neumáticos de tu Coche?

neumatico de verano cesped

¿Afecta el calor a los neumáticos? La respuesta es, sí. La temperatura a la que se encuentra el asfalto puede llegar a ser hasta 10Cº más alta que la temperatura ambiente. Esto provoca un aumento de reventones y de pinchazos, pues nuestros neumáticos sufren más por los largos desplazamientos propios de esta época y por …

Los 5 problemas más comunes de los Frenos de Coche

mano volante coche velocidad

Un sistema de freno en mal estado aumenta la distancia necesaria para detener un coche. Esto se traduce en un aumento en las probabilidades de sufrir un accidente. Los frenos de coche son un elemento indispensable en la seguridad activa de un vehículo. Debido a la importancia de este componente, te recomendamos traer tu coche sin falta …

El Mantenimiento de tu Coche para esta Semana Santa

familia coche vacaciones semana santa

La Semana Santa es el primer período del año en el que muchas personas disfrutan de vacaciones y de momentos inolvidables en familia. En ocasiones durante esta época se realizan largos recorridos en coche hacia poblaciones del interior o zonas costeras. Antes de empezar un trayecto de este tamaño te aconsejamos hacer una puesta a punto con una …

Consejos para conducir el Coche en días de lluvia o sobre mojado

carretera mojada dia de lluvia

Conducir con el coche durante días de lluvia o ir a trabajar una mañana de niebla puede compotarte situaciones de riesgo que se producen cuando el suelo se vuelve resbaladizo. Para poder evitar sustos o daños mayores, lo mejor es que sepas cómo reaccionar a las situaciones que te puedes encontrar. Frenadas fuertes en el asfalto al conducir …

La importancia del Líquido Limpiaparabrisas del Coche

coche parabrisas lluvia

Cuando conduces tu coche, un cristal delantero limpio siempre favorecerá la conducción. Esto se traduce directamente en un incremento de seguridad al volante. Por este motivo, es muy importante siempre disponer de líquido limpiaparabrisas adecuado para el vidrio del automóvil. El Líquido Limpiaparabrisas es uno de los productos que más veces se deben reponer a lo largo de la …