TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

PATROCINIOS


MARC Y ÁLEX MÁRQUEZ


MARC Y ÁLEX MÁRQUEZ
MARC Y ÁLEX MÁRQUEZ


RODI MOTOR SERVICES mantiene una relación de amistad muy especial con los pilotos de moto Marc y Álex Márquez desde el año 2005.

La empresa ha apoyado sus trayectorias profesionales desde que ambos hermanos se iniciaron en el mundo de la competición.

Gracias a esta relación, Marc y Àlex han participado en muchas de las acciones desarrolladas en nuestros talleres, como el “Rodi Kids” Girona, su visita a las oficinas centrales de la empresa, o la inauguración de nuevos centros. El compromiso adquirido con ellos es uno de los factores que hace ganar la confianza de nuestros clientes. Por su parte, los hermanos Márquez destacan el carácter innovador de la compañía, "siempre dispuesta a ir un paso más allá”. 

RODI MITJA MARATÓ


RODI MITJA MARATÓ
RODI MITJA MARATÓ


RODI MOTOR SERVICES es el patrocinador oficial de la Rodi Mitja Marató de Lleida desde el año 2014. Con este patrocinio, RODI se reafirma en su postura de fomentar el deporte entre sus trabajadores, y es que el número de empleados de la compañía que se inscribe para participar en la carrera aumenta año tras año.

La Rodi Mitja Marató es uno de los eventos deportivos más conocidos de la ciudad de Lleida y tiene lugar el mes de noviembre. La organiza el gimnasio Ekke, que también celebra carreras infantiles en el marco de la media maratón.

LIGA CATALANA FEMENINA DE BASQUET


LIGA CATALANA FEMENINA DE BASQUET
LIGA CATALANA FEMENINA DE BASQUET


RODI MOTOR SERVICES patrocina la 30ª Liga Catalana Femenina durante la temporada 2018-2019. Debido a esto, RODI estará presente en la final de la Liga, que tendrá lugar el próximo domingo día 7 de octubre en el Pavelló Municipal de Fontajau (Girona). 

Así mismo, RODI MOTOR SERVICES fue protagonista del sorteo “SuperFan de la Lliga Catalana Femenina Rodi Motor Services”, impulsado por la FCBQ. Este acuerdo de patrocinio forma parte de la política de la empresa de apoyar eventos deportivos en Cataluña y Aragón y fomentar, de este modo, la actividad física.

RODI BALÀFIA VOLEI


RODI BALÀFIA VOLEI
RODI BALÀFIA VOLEI


RODI MOTOR SERVICES es el principal colaborador del equipo leridano de vóley Rodi Motor Services Balàfia Volei desde el 2017. La empresa ya había estado vinculada al mundo de este deporte, y con la firma de este patrocinio da todo su apoyo al equipo.

Actualmente, el Rodi Balàfia Volei se está preparando para el Nacional. Además, optará por primera vez a ganar la Lliga Catalana Divisió d’Honor tras quedar líder de su grupo en la primera jornada de la competición.