Inicio>Neumáticos>4 estaciones

Neumáticos 4 estaciones

Opciones
¿Dudas con la medida?
Neumatico selector

Existe un tipo de neumático que puede adaptarse a nuestras necesidades tanto en temporada de invierno como en temporada de verano. Se les conoce comúnmente como Neumáticos 4 estaciones, neumáticos Todo el Año o neumáticos All Season. Esta clase de neumáticos son una opción óptima con garantía de alto rendimiento en una gran variedad de superficies y condiciones climatológicas. Cuentan con la más avanzada tecnología en diseño de neumáticos y permiten adaptarse a situaciones de lluvia, granizo, aguanieve y nieve.

La evolución de los neumáticos para todo el año

Los Neumáticos All Season han evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. En la actualidad son un tipo de neumático certificado para su uso en invierno, con lo que podrás utilizarlos sin necesidad de montar cadenas. Este tipo de neumático supone una alternativa real a las cadenas y un equilibrio de prestaciones en condiciones de verano y en invierno.

Los Neumáticos 4 estaciones son uno de los tipos de neumático con mayor crecimiento en el mercado español debido a que fue concebido especialmente para ser usado en regiones con inviernos suaves como es el caso de España.

¿Por qué elegir Neumáticos 4 estaciones?

Hay muchos motivos para elegir neumáticos todo el año. Los principales son:

  • Están disponibles para diferentes tipos de vehículos: coches, 4x4 y furgonetas.
  • Evitan la necesidad de cambiar de ruedas según la temporada del año.
  • No requieren del uso de cadenas en situaciones de hielo o nieve.
  • Ofrecen un excelente rendimiento bajo cualquier circunstancia.
  • Son garantía de seguridad ante todo tipo de condiciones climatológicas, tanto en frio como en calor.
  • Disponen de la última tecnología en lo que a fabricación de neumáticos refiere, siendo una de las opciones más completas del mercado.

Existen diferentes modelos de neumáticos todo el año según cada marca de fabricantes, los más famosos y reconocidos del mercado son:Michelín Crossclimate, Pirelli Cintauro, Goodgear Vector 4Season o Continental AllSeasonContact.