Inicio>Revisión para tu Moto

Revisión para tu Moto

En Rodi Motor Services desde el inicio hemos mantenido siempre un vínculo muy especial con el mundo de las dos ruedas. Nuestra amplia red de talleres dispone de servicio especializado para el mantenimiento de motos donde podrás realizar la revisión al mejor precio.

Nuestro servicio de mantenimiento te ofrece una solución tanto para temas de mecánica como para la a punto de tu moto. No importa si tienes una moto 125cc o de Gran Cilindrada, en Rodi disponemos del plan de mantenimiento adecuado para tu moto. También disponemos de servicio para motos de 2 Tiempos y 4 Tiempos.

Realizar un mantenimiento adecuado es esencial para el funcionamiento de tu moto y prevenir posibles averías. En la Revisión para tu Moto de los talleres Rodi nos encargaremos de:

  • Cambio de aceite. Nos ocupamos de sustituir el viejo lubricante del motor por lubricante nuevo tomando de referencia las especificaciones del fabricante. Disponemos de soluciones de aceite tanto mineral como sintético.

  • Filtro de Aceite. Sustituimos también el filtro cuando realizas el cambio de aceite procurando la mejor protección para el motor de tu moto.

  • Test de Seguridad. Nuestra revisión incluye un completo Test de Seguridad que te ayudará a identificar posibles problemas y anomalías que pudiera presentar tu motocicleta.

  • Tensado y engrase de Cadena. Cuando traes tu moto a Rodi nos aseguramos de entregar tu moto preparada para la próxima ruta. Realizaremos con tu revisión un tensado y un engrase de la cadena de transmisión.

¿Qué puntos se revisan durante el test de seguridad para motos?

Nuestro test de seguridad incluye la comprobación de puntos de control de tu moto tan importantes como el estado de los neumáticos, el desgaste de las pastillas y discos de freno o la suspensión. Además, también nos aseguraremos de comprobar el funcionamiento y el estado de los consumibles del motor: filtro de aire, filtro de combustible, líquido refrigerante…

En Rodi te ofrecemos un servicio profesional preparado para todo tipo y estilo de motos: Scooter, Motos 125cc, Naked, Touring, Deportivas, Custom, Trail, Enduro, Motocross… >

Nuestro equipo de técnicos especialistas disponen de conocimientos avanzados en mecánica de motos de los principales fabricantes del mercado: Bmw, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Honda, KTM, Triumph, Ducati, Aprilia, Piaggio, Kymco, Sym, Vespa…

Marc Márquez

Marc Márquez te recomienda

"Tu moto sufre desgaste por el paso del tiempo y su uso. Controla su estado realizando revisiones en los periodos estipulados y disfrutarás siempre de una conducción segura sobre el asfalto."

¿Buscando donde realizar la Revisión de tu Moto? En Rodi tenemos la mejor solución. ¡Ven a descubrirlo!

Solicitar cita previa