Pasan los años, pero nuestra vocación de mejorar por ti nunca se detiene

Nuestra cadena de centros de mecánica integral del automóvil RODI nació en 1990. Somos fruto del acuerdo de colaboración de dos empresas leridanas de la automoción con más de 50 años de experiencia en el sector, Neumáticos Segur y Serveis Germans Esteve, a través de la sociedad Lleidatana del Pneumàtic. Nuestro crecimiento ha sido una constante, convirtiéndonos en poco tiempo en la cadena líder en puntos de distribución y servicios de mecánica integral del automóvil en Cataluña y Aragón, además de en las Islas Canarias, gracias a la adquisición de la cadena El Paso 2000.

A finales de 2013, tras 20 años, rediseñamos la marca y la estrategia de negocio pasando a denominarnos RODI MOTOR SERVICES.

Esta renovación responde a la nueva y firme apuesta por evolucionar y mejorar para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes con la incorporación de servicios de mecánica integral del automóvil. Sin embargo, esta renovación mantiene intactos los objetivos y el espíritu que nos han caracterizado y la trayectoria de la empresa en estas últimas décadas: el servicio integral al cliente, la proximidad y la accesibilidad. En definitiva, la satisfacción del cliente..

1994En 1994 se cambia el nombre de la sociedad y se crea la imagen corporativa RODI.
empresa
1995Se crea el concepto de RODI BOXES, talleres multiservicio que ofrecen servicios completos de mecánica multimarca y mantenimiento de automóviles.
empresa
2002En El Perelló (Tarragona) se crea la primera franquicia RODI, modelo en el que actualmente confían 10 franquiciados.
empresa
2005RODI empieza a apoyar al piloto de Cervera, Marc Márquez, a la edad de 12 años.
empresa
2006RODI adquiere la sociedad Speedy Autoservicios España, incorporando a 200 personas en plantilla distribuidas en 49 centros de servicio.
empresa
2007RODI adquiere la sociedad BALART Y BADIA, pasando a formar parte de RODI 170 personas en 20 talleres.
empresa
2011RODI integra los 16 centros ubicados en Cataluña y Aragón de la compañía Euromaster.
empresa
2013RODI rediseña su marca e imagen corporativas pasando a denominarse RODI MOTOR SERVICES, reafirmando con ello su apuesta por la especialización en servicios de mecánica integral del automóvil y adaptándose así a la evolución tecnológica de los vehículos y, por tanto, a las nuevas necesidades del cliente.
empresa
2014RODI MOTOR SERVICES adquiere la sociedad El Paso 2000 , empresa líder del sector en las Islas Canarias con más de 120 personas en plantilla y 15 centros de servicio.
empresa
2014RODI MOTOR SERVICES adquiere los 19 centros de la empresa AutoEquip, reforzando su presencia en las provincias de Barcelona y Girona.
empresa
2015EUROMASTER y RODI MOTOR SERVICES crean una nueva empresa llamada NEX Tyres S.L. que realizará actividades de distribución de neumáticos al por mayor para vehículos ligeros y camión en España.
empresa
2016RODI MOTOR SERVICES traslada sus oficinas centrales a unas nuevas instalaciones en la calle Pere de Cabrera, 16 de Lleida.
empresa
2018RODI MOTOR SERVICES adquiere Hesperia Internacional, empresa líder en distribución de accesorios y recambios para motos con presencia en Madrid, Sevilla y Valencia.
empresa
2019La fusión de Hesperia y RODI Moto crea una nueva marca, llamada REDD Parts, que pretende convertirse en un referente en distribución de repuestos, accesorios y neumáticos del sector de dos ruedas.
empresa
2019RODI MOTOR SERVICES adquiere los 3 centros de Morros Trullàs, empresa familiar con 35 años de experiencia en el mantenimiento y mecánica del vehículo, reforzando así su presencia en Manresa y Badalona.
empresa
2019RODI MOTOR SERVICES adquiere la mayoría del capital de los talleres Covipneus en Portugal. Con esta adquisición, el grupo Rodi se expande a nivel internacional.
empresa

La ilusión nos hace grandes: nueva imagen corporativa, nuevos centros

Hemos realizado un cambio de imagen corporativa y estamos en constante expansión estrenando grandes centros en ciudades tales como Vic, Mataró y Sant Cugat. Además recientemente se ha creado un espacio de atención personalizada, gracias al cual la comunicación con el cliente, siempre cara a cara y de forma distendida, será abierta y transparente. Además, también se cuenta con una zona de espera con sofás, máquinas de vending, espacio para niños y una pequeña zona de trabajo para clientes con wifi y un ordenador.

LÍDERES EN CATALUÑA, ARAGON Y CANARIAS

En RODI MOTOR SERVICES disponemos de más de 1000 colaboradores a tu servicio y la cadena de talleres mecánicos líder en Cataluña, Aragón y Canarias, con una estructura de más de 150 centros y 370 vehículos de asistencia en carretera. .

MÁS DE 260.000 CLIENTES HAN CONFIADO EN NUESTROS RODI MOTOR SERVICES

En el último año 260.000 clientes han confiado en nuestros servicios de mecánica de automóviles y vehículos.

Siempre con el trato próximo y la calidad de los servicios personalizados.

empresa
empresa
empresa
empresa
empresa
empresa
empresa
empresa
empresa