TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

Recursos Humanos


FILOSOFÍA Y ESTRATEGIA


FILOSOFÍA Y ESTRATEGIA
FILOSOFÍA Y ESTRATEGIA

En RODI MOTOR SERVICES mantenemos intactos nuestros valores y el espíritu que nos ha caracterizado a lo largo de la trayectoria y evolución de la empresa en estas últimas décadas. Tanto en los puntos de venta que tenemos repartidos por Cataluña, Aragón y Andorra como en nuestras oficinas centrales, mantenemos el espíritu de equipo y entendemos que unos no pueden funcionar sin los otros.

FILOSOFÍA Y ESTRATEGIA

EL EQUIPO


EL EQUIPO
EL EQUIPO

¿POR QUÉ RODI MOTOR SERVICES?

Nuestros trabajadores son el componente más valioso y el motor de nuestro éxito. Por eso, para nuestra empresa la retención y gestión del talento es una prioridad.

Incentivamos a nuestro personal hacia una progresión dentro de la compañía, y para ello, la empresa fija un plan de carrera adaptado de manera individual para cada uno.

Queremos personas implicadas y comprometidas que quieran formar parte de nuestro proyecto y ampliar sus conocimientos y habilidades en un entorno de trabajo estable donde puedan desarrollar su carrera profesional.

FORMACIÓN DUAL


FORMACIÓN DUAL
FORMACIÓN DUAL

¿Estudias o trabajas? ¿Por qué elegir si puedes hacer las dos cosas? 

En RODI MOTOR SERVICES estamos comprometidos con la integración de los jóvenes en el mundo laboral y apostamos por la Formación Dual.

Este modelo formativo combina la formación teórica en los centros de estudio con la formación práctica directamente en nuestros talleres u oficinas centrales.

Te ayudamos en tu entrada al mercado laboral aprendiendo una profesión y con una formación de calidad, todo esto acompañado de una interesante remuneración económica.

Finalizados tus estudios tendrás la oportunidad de incorporarte en nuestra plantilla.

PROGRAMA DE PRÁCTICAS


PROGRAMA DE PRÁCTICAS
PROGRAMA DE PRÁCTICAS

Si estás estudiando, puedes hacer prácticas en nuestras oficinas centrales o en nuestros talleres. Ofrecemos un programa de prácticas tanto si eres universitario como si estás estudiando un Ciclo Formativo.