Inicio>Revisiones

Revisión y Pack de Mantenimiento

En Rodi Motor Services somos especialistas en el cuidado y mantenimiento mecánico de tu coche. Ponemos a tu disposición cuatro Packs de Mantenimiento que se adecuan a tus necesidades y a las de tu vehículo. Todos nuestros packs cuentan con una revisión del vehículo, tanto diésel como gasolina, donde realizamos un mantenimiento que incluye en todos los casos cambio de aceite, nivelado de líquido refrigerante y nivelado de líquido limpiaparabrisas.

Además, todos los packs de mantenimiento realizados en los talleres Rodi incluyen un completo Test de Seguridad que te ayudará a identificar posibles problemas y anomalías que pudiera presentar tu vehículo.

No importa la antigüedad de tu coche ni su kilometraje, en Rodi Motor Services disponemos de personal técnico que cuenta con conocimientos y formación especializada para ofrecer el mejor servicio al cliente en el mantenimiento del coche.

Los Packs de Mantenimiento de Rodi están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de toda clase de conductores. Elije uno de los packs Revisión Basic, Revisión Plus, Revisión Premium y Revisión Confort; y haz una puesta a punto de tu vehículo al mejor precio.

Marc Márquez

Marc Márquez te recomienda

"En Rodi pueden ayudarte con el mantenimiento de tu coche gracias a su asistente de revisiones digital. Sólo con la matrícula y los kilómetros te dirán el aceite que mejor se adecua a tu modelo de coche y la oferta disponible para cada pack de mantenimiento."