TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

25 CONVENCIÓN RODI MOTOR SERVICES CON LOS HERMANOS MÁRQUEZ


2 de marzo de 2015

La convención anual de RODI MOTOR SERVICES reúne cerca de 700 colaboradores y trabajadores de las oficinas centrales y de todos los talleres de Cataluña y Aragón.

COMPARTIR EN

25 CONVENCIÓN RODI MOTOR SERVICES CON LOS HERMANOS MÁRQUEZ

Durante la tarde del pasado sábado 28 de febrero se ha celebrado, en el incomparable marco de la Llotja de Lleida, la 25 edición de la Convención anual de RODI MOTOR SERVICES empresa líder en el sector de la mecánica integral, que ha contado con la presencia de cerca de 700 colaboradores y trabajadores de las oficinas centrales y de todos los talleres mecánicos de Cataluña y Aragón.

Además, y como novedad en esta edición, también han participado los trabajadores de las empresas fusionadas al grupo en 2014: El Paso 2000, líder de la zona de Canarias, y 

AutoEquip. Asimismo, hemos contado con la presencia del equipo de la nueva empresa de distribución de neumáticos para turismo y camión NEX, participada al 50% por RODI MOTOR SERVICES y Michelin.

La convención ha representado el inicio de un año especial para la empresa experta en talleres mecánicos, ya que en este 2015 celebra su 25 aniversario, efeméride que ha servido de hilo conductor de toda la convención, empezando con un video conmemorativo de toda la historia del grupo RODI MOTOR SERVICES desde el año 1990.

Durante las diferentes intervenciones del los miembros de la dirección del grupo, se han podido conocer las principales 

líneas estratégicas para este 2015 y las novedades en las diferentes áreas de negocio del grupo RODI MOTOR SERVICES, líder de talleres mecánicos en la zona de Cataluña y Aragón.

Y para celebrar este evento de la mejor forma posible, la convención ha contado con la presencia de los hermanos Márquez, que han accedido a participar en el evento por la relación que les une desde hace tiempo con la empresa, disfrutando de una amena entrevista y respondiendo a las preguntas de los asistentes. Además, se han sorteado en directo varias camisetas y gorras del merchandising oficial de Marc y Àlex Márquez, firmadas por los campeones del mundo de MotoGP y Moto3.

La convención ha finalizado con una cena para todos los participantes en la propia Llotja de Lleida.

RODI MOTOR SERVICES es la cadena líder de talleres mecánicos

 

de proximidad profesionales y a buen precio, líder en 

Cataluña, Aragón y Canarias, con una estructura de más de 150 talleres mecánicos y más de 100 vehículos de asistencia en carretera, así como más de 1.000 colaboradores al servicio del cliente. La cadena de centros de mecánica integral del automóvil RODI nació en 1990, fruto del acuerdo de colaboración entre dos empresas leridanas de la automoción con más de 50 años en el sector. A finales de 2013, después de 20 años, se 

rediseñó la marca y la estrategia de negocio pasando a llamarse RODI MOTOR SERVICES, pero manteniendo intactos los objetivos y el espíritu que los ha caracterizado y la trayectoria de empresa durante estas últimas décadas: 

el servicio integral al cliente, la proximidad y la accesibilidad. En definitiva, la satisfacción del cliente.


Esta renovación responde a la nueva y firme apuesta por evolucionar y mejorar para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes de RODI MOTOR SERVICES con la incorporación de servicios de mecánica integral del automóvil.

Durante el último año, más de 260.000 clientes han confiado en los servicios de mecánica de automóviles y vehículos de RODI MOTOR SERVICES, siempre con un trato próximo y la calidad de los servicios personalizados.

La evolución y el crecimiento han provocado que, a día de hoy, RODI MOTOR SERVICES sea la empresa de referencia y líder en el sector de la postventa del automóvil.

imagen-lateralimagen-lateral