307,8 millones de razones para seguir creciendo: así fue nuestra 34ª Convención Anual

Hace unos días, más de 800 profesionales —mecánicos, técnicos, gestores y equipos de oficina— nos reunimos en el Palacio de Congresos de La Llotja de Lleida para celebrar algo más que un año récord: celebramos el espíritu de Rodi.

Porque detrás de los 307,8 millones de euros de facturación (¡un 13% más que en 2025!) no hay solo números. Hay personas que madrugan para atender tu coche y brindarte el mejor servicio, talleres que se climatizan para trabajar con dignidad, llamadas que se responden en segundos y decisiones que se toman entre expertos, pensando en ti, nuestro cliente.

En Rodi Motor Services, creemos que el éxito no se mide solo en ventas, sino en confianza ganada, caminos recorridos juntos y compromisos cumplidos. Y para nosotros, 2025 fue un año lleno de ellos. Te contamos a continuación: 

Lo que hicimos en 2025 y por qué es importante

Digitalización que te beneficia directamente

Nos preparamos y reorganizamos nuestros esquemas para optimizar nuestros sistemas de inventario, diagnóstico y gestión. De esta forma se logra que: 

  • Tu cita se confirme más rápido.
  • Tu neumático esté en stock cuando lo necesitas.
  • Tus reparaciones se resuelvan con mayor precisión.
  • Todo esto gracias al uso inteligente de datos en tiempo real.

Un call center que crece contigo

Sabemos que debemos estar cuando nos necesitas, por eso nuestro call center es la piedra angular para la resolución rápida de dudas y consultas. En este último año, pasamos de 5.000 a 30.000 llamadas mensuales atendidas, lo que demuestra que hacemos todo de nuestra parte para poder estar siempre accesibles y ayudarte. 

Nuestros talleres más humanos

El mejor servicio comienza por cómo cuidamos a nuestro equipo y nuestros clientes. Por eso, climatizamos 39 talleres en 2025 (¡y vamos por 74 en 2026!). Porque creemos que quien trabaja en buenas condiciones, da un mejor servicio. Y tú te mereces lo mejor. 

Galicia, ahora también Rodi

No se trata solo de que la familia Rodi siga creciendo, sino cómo integramos nuevos territorios y nos hacemos parte de nuevas comunidades. Ahí está la magia. Con la integración del Grupo Salco, hoy somos 18 talleres y 200 profesionales en Galicia, listos para atenderte con la misma calidad que en cualquier rincón de la Península. 

El “Rodiverso”: donde todo converge

Este año elegimos un lema que lo dice todo: “Rodiverso”. Un concepto que, nos parece, describe de mejor forma lo que hemos ido construyendo; no somos solo una red de talleres. Somos un universo conectado: personas, territorios, tecnologías y valores que avanzan juntos hacia un mismo propósito: cuidar de tu movilidad, cada día, en cada detalle. 

Y como parte de ese universo, también dimos un paso estratégico clave:

Las familias fundadoras (Esteve, Llopis y Llovera) ahora tienen el 100% del capital, luego de la compra del 20% de las acciones que poseía Michelín, quien había entrado al capital en 2011. De esta forma, Rodi refuerza su compromiso y solidez a largo plazo, sin perder la colaboración con socios clave como Michelin en Nex (distribuidora mayorista de neumáticos) y OK24Horas (especializada en asistencia en carretera).

Miramos al futuro… y ya lo estamos construyendo

Lo que nos permite avanzar de la forma que venimos haciéndolo desde hace ya varios años, es nuestro ímpetu por no dejar ir el momentum; siempre estamos pensando en nuevas ideas, nuevas mejoras, nuevos espacios. Por ello, hemos adquirido un terreno de 24.000 m² en Torresolé para futuras instalaciones de Rodi.

Además, seguimos expandiéndonos en Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Canarias, Andorra y Portugal. Y, sobre todo, seguimos poniendo a las personas en el centro: porque sin ellas, no hay Rodiverso. 

Gracias, porque esto es tuyo también

Nuestro “Rodiverso” es posible no solo al esfuerzo de nuestro equipo, sino también gracias a ti que eres parte de nuestro proyecto; cada revisión que haces en nuestros talleres, cada neumático que confías a nuestro equipo, cada llamada que nos haces… forma parte de esta historia. Y estamos enormemente agradecidos por ello. 

Gracias por ser parte del Rodiverso.

Nos vemos en carretera…y en el próximo taller. ¡Te esperamos!