Alto Nivel en la Media Maratón de Rodi en la Ciutat de Lleida

La red de talleres mecánicos RODI MOTOR SERVICES estuvo presente durante todo el fin de semana en las diferentes actividades organizadas en el transcurso de la RODI Media Maratón ciutat de Lleidacomo principal patrocinador de la carrera por segundo año consecutivo.

Además, 75 corredores de los centros mecánicos RODI MOTOR SERVICES participaron en el evento, destacando la gran actuación de Paco Morilla en la Rodi Media Maratón, con un tiempo de 1:30:46 h, y de Gerard del Rio en la Carrera BBVA 5K, con un crono de 00:21:53 h.

El marroquí Youness Ait Haid fue el ganador absoluto de la Rodi Media Maratón Ciutat de Lleida, estableciendo un nuevo récord de la prueba con un tiempo de 1:03:56 h. Una marca magnífica que posiciona la maratón como una de las más rápidas del panorama nacional.

La leridana Eva Lesdema, del Club TRI-4-40, fue la ganadora de la Rodi Media Maratón Ciutat de Lleida en categoría femenina con un tiempo de 1:20:55 h. Además, recibió el premio a la mejor atleta local.

El ganador de la carrera BBVA 5K fue el atleta olímpico y ganador de la anterior edición de la Rodi Media Maratón, Eliseo Martin, con un tiempo de 14 minutos y 55 segundos, mientras que la ganadora femenina fue Elian Périz, mundialista y campeona estatal de 800 metros del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, con un tiempo de 17 minutos y 37 segundos.

La salida de las carreras fue muy emotiva ya que se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París. Miguel Lara ambientó los momentos previos a la salida con su violín electrónico.

Tanto el sábado como el domingo se organizaron actividades para toda la familia como por ejemplo un zumbathon con los técnicos del Ekke, parque de hinchables, fiestas infantiles con animación, chocolatada popular y un circuito de motos eléctricas.

¡Felicidades a todos los participantes y ganadores!