Servicio talleres Rodi durante el Estado de Alarma

Rodi Motor Services reorganiza su red de talleres para garantizar la movilidad de los servicios esenciales durante el Estado de Alarma provocado por el COVID-19. El objetivo es dar cobertura a toda la cadena de servicios que cumplen una importante función social.

TALLERES ABIERTOS

Mientras dure el Estado de Alarma, los talleres ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor para ambulancias, taxis, transporte, camiones y cuerpos de seguridad. También se atenderá a todos los vehículos particulares que son usados para el desplazamiento al lugar de trabajo, así como los del personal que cumple servicios de primera necesidad.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Atención al cliente:
900 922 922 – disponible de 8.30 horas a 19.30 horas

Asistencia en carretera 24 horas al día
900 119 035 – para camiones, vehículos industriales y agrícolas.

Se aplican un conjunto de medidas para garantizar la seguridad y la salud de trabajadores y clientes.

  • El horario del taller puede verse reducido por la aplicación de servicios mínimos y turnos en el trabajo.
  • Los clientes deberán seguir las indicaciones del personal permaneciendo el tiempo estrictamente necesario dentro del establecimiento.
  • Es de obligado cumplimiento la distancia mínima de seguridad de 1-2 metros entre el cliente y los trabajadores del taller.
  • El personal del centro usará guantes desechables y se recomienda evitar el pago en efectivo en las reparaciones.

Igualmente queremos recordar a la sociedad la importancia de seguir de forma estricta las normas de las autoridades sanitarias y evitar desplazamientos no autorizados.

Desde Rodi continuamos colaborando con responsabilidad en la lucha para superar esta excepcional situación y deseamos que pronto todo vuelva a la normalidad.