Demostración de neumáticos agrícolas por parte de Rodi Motor Services

El evento, realizado en el taller de Golmés (Mollerussa), ha conseguido congregar cerca de 200 agricultores de la comarca y alrededores.

La jornada ha transcurrido tanto en las instalaciones del taller meca?nico de RODI MOTOR SERVCES, donde los asistentes han recibido una charla sobre los neumáticos agrícolas del grupo Michelin y los beneficios en su utilizacio?n, como con una prueba dina?mica en el campo donde todos los agricultores han podido comprobar el beneficio de equipar los nuevos neuma?ticos Michelin Xeobib con tecnologi?a Michelin Ultraflex Technologies.

Esta novedad, presentada por los expertos en talleres de reparación de vehículos RODI MOTOR SERVICES a sus clientes, ha demostrado su capacidad de ahorrar hasta un 15% de carburante, lo que supone una reduccio?n en los costes de explotacio?n de los agricultores.

Finalmente RODI MOTOR SERVICES tambie?n ha hecho muestra de sus instalaciones, con la ma?s moderna maquinaria para el montaje, revisio?n de alineacio?n y reparacio?n de los neuma?ticos agri?colas, asi? como de sus vehi?culos de taller, capaces de realizar asistencias y atender a sus clientes directamente en las explotaciones agri?colas, cumpliendo con su razo?n de ser, “QUE EL CLIENTE LOS ENCUENTRE CUANDO LOS NECESITA”.

El evento ha finalizado con una comida de hermandad, en las instalaciones donde los clientes han podido degustar una fideua? y compartir impresiones con otros clientes y personal de Michelin y RODI MOTOR SERVICES.