Provia ayuda a Rodi para aventajar a su competencia

RODI MOTOR SERVICES, una red de talleres que ofrece servicios de mecánica integral y neumáticos para cualquier tipo de vehículo, cuenta con 127 centros de servicio en 7 provincias del noreste de España y 15 centros más en Canarias, bajo el nombre de ‘eL PASO 2000. fundada en 1990 como una fusión de tres compañías, cuenta con una red de centros de servicio que actualmente emplea a más de 1.000 personas. Los servicios de neumáticos y mantenimiento se ofrecen para turismos, motos, vehículos industriales y agrícolas. De los 53 centros que ofrecen servicios para vehículos industriales, 13 se especializan en remolque.

RODI MOTOR SERVICES, tiene como objetivo hacer crecer su negocio de mantenimiento para flotas de vehículos industriales. Sus centros de servicio, son bien conocidos por su alta calidad en el mercado de repuestos de neumáticos.

Por tanto, ahora es esencial ofrecer también una gama de recambios de confianza y asequibles que estén en línea con su prestigiosa imagen de grupo. El mercado de mantenimiento en España es altamente competitivo, especialmente para talleres independientes como RODI MOTOR SERVICES. Para mantenerse por delante de sus competidores, deben presentar una gama única de piezas de repuesto a un precio bajo, pero sin comprometer la calidad y la seguridad. Por RODI MOTOR SERVICES es Esencial asegurarse de que la misma marca esté disponible en todos sus 24 centros de servicios en España. Esto requiere una red de distribución en funcionamiento con plazos de entrega cortos.

PROVIA ayuda a RODI MOTOR SERVICES para aventajar a sus competidores

RODI MOTOR SERVICES, ha elegido ofrecer recambios de prueba, la marca de repuestos económicos, de confianza y centrada en la seguridad para vehículos industriales. Antes de que PROVIA introdujera en 2016, los talleres tenían que hacer un intercambio entre partes de alta calidad y alto rendimiento a precios superiores, o piezas baratas de origen cuestionable.

Con PROVIA, RODI MOTOR SERVICES, es ahora capaz de presentar una alternativa única con un nivel de precios más bajo que los talleres OE. Esto hace que PROVIA sea la marca más adecuada para clientes que no pueden pagar o que no quieren pagar en la reparación piezas de recambio originales, pero que no quieren en ningún caso comprometer la seguridad. El hecho de que los pedidos de PROVIA están creciendo y la marca continúa recibiendo comentarios positivos de los operadores de flotas, muestran que PROVIA es el proveedor alternativo de componentes, que muchos talleres independientes como RODI MOTOR SERVICES han estado buscando.