TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI COLABORA EN LA 7ª EDICIÓN DE LA EUTICHES BIKING POINT


11 de octubre de 2015

El pasado domingo 11 de octubre se celebró la 7ª edición de la Eutiches Biking Point, una pedalada popular que congregó a un buen número de aficionados de la BTT.

COMPARTIR EN

RODI COLABORA EN LA 7ª EDICIÓN DE LA EUTICHES BIKING POINT

La prueba contó con dos recorridos —Bigues (35 km) y Quadrigues (55 km)—, que transcurrieron por las la zonas más emblemáticas de Tarragona, como el anfiteatro, el circo romano, el acueducto y el Puente del Diablo.

La pedalada, organizada por la red de tiendas de ciclismo Biking Point y el club Eutiches y con el patrocinio de la red de talleres mecánicos RODI MOTOR SERVICES, se celebró en medio de un ambiente festivo con el objetivo dar a conocer la comarca del Tarragonés y todos sus encantos.

Un año más, la cita ha resultado todo un éxito, tanto por la organización y el tiempo (que ha acompañado), como por la ausencia de incidencias y por el intachable comportamiento de los participantes, todo un ejemplo de deportividad.

Más información, imágenes y clasificaciones en: www.eutiches.com