TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI MOTOR SERVICES COLABORA CON LA XVI EDICIÓN DE LA BONAIGUA


8 de junio de 2015

El pasado sábado 6 de junio tuvo lugar la XVI edición de La Bonaigua, la marcha cicloturista con salida y llegada en la Pobla de Segur (Lleida) donde RODI MOTOR SERVICES estuvo presente.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES COLABORA CON LA XVI EDICIÓN DE LA BONAIGUA

Desde el arco de meta de los expertos en talleres de reparación para vehículos RODI MOTOR SERVICES se dio el pistoletazo de salida y llegada a casi tres cientos participantes. La carrera contó con dos recorridos: el corto, con 170 km y 2.400 metros positivos de desnivel, y el largo, con 202 km y 3.200 metros positivos de desnivel.

La jornada estuvo protagonizada por el fuerte calor reinante, a pesar de lo cual los participantes superaron los cuatro puertos de montaña (alto de Bretui, puerto de la Bonaigua, collado de Jou y alto de Enviny) para llegar a la meta situada en la Pobla de Segur, todo ello en medio de un ambiente de civismo y compañerismo ejemplar.

¡Enhorabuena a todos los participantes y a la organización!

imagen-lateralimagen-lateralimagen-lateral