TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la política de privacidad
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

Tu coche a punto para esta Semana Santa


11 de abril de 2019,

¿Has tenido suerte y tienes vacaciones por Semana Santa? ¿O vas a pasar el puente fuera de casa con tu familia? Entonces, debes tener tu coche en perfectas condiciones para viajar.

COMPARTIR EN

Tu coche a punto para esta Semana Santa

Comienza el primer periodo para poder disfrutar de las vacaciones y de pasar momentos inolvidables con nuestra familia. Pero para que viajar en coche no sea una experiencia desagradable, antes de empezar nuestro trayecto debemos asegurarnos de que nuestro vehículo está a punto para afrontar una nueva aventura.

Para eso, existen una serie de operaciones que debemos realizar sobre nuestro vehículo. Ante largos desplazamientos, es muy importante llevar a cabo una revisión general del estado del vehículo.

Los principales puntos que debemos tener en cuenta son:

Si viajas, no te olvides de estos puntos:

Consejos RODI MOTOR SERVICES

RODI MOTOR SERVICES ofrece diferentes tipos de revisiones en sus talleres para poner el coche a punto ante largos viajes.

El descanso del conductor y el resto de las ocupantes del vehículo es muy importante, ya que el cansancio hace disminuir la capacidad de concentración en el volante. Es importante recordar que no puede haber prisa para llegar al destino. Como mucho, se tiene que conducir durante dos horas antes de hacer un descanso.