Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en atencionalcliente@rodi.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

LLÁMAME

NEX, EL NUEVO DISTRIBUIDOR CREADO POR RODI MOTOR SERVICES Y EUROMASTER


8 de enero de 2015

Hoy, 8 de enero de 2015, ha iniciado oficialmente su actividad la sociedad NEX Tyres S.L., que realiza las tareas de distribución de neumáticos al por mayor de RODI MOTOR SERVICES y de Euromaster de vehículos ligeros y de camión.

La sociedad distribuidora de neumáticos trabaja bajo el nombre comercial de NEX. La empresa ha sido creada con la vocación de convertirse en el socio estratégico del taller mecánico, al cual le ofrece un servicio diferencial cuyas principales ventajas son:

- Una oferta de multimarca y multisegmento tanto en neumáticos para turismo, furgoneta, 4x4 y camión.

- Un servicio personalizado y una amplia disponibilidad de stock y servicio de entrega en el día.

- Marketing de apoyo al negocio.

- Precios competitivos.


Además, dispone de una herramienta online, ágil y sencilla de utilizar, desde donde realizar consultas y compras, así como una amplia gama de gestiones las 24 horas del día, los 365 días del año.

1. INICIO

neumáticos


2. FICHA DE PRODUCTO Y CARRO DE LA COMPRA


cambio neumátic


3. LISTADO DE FACTURAS, PEDIDOS, ALBARANES...


Taller neumáticos


Para cubrir el servicio de entrega en el día, NEX dispone de doce plataformas logísticas distribuidas por las principales ciudades de España desde las que se realizan de dos a cuatro entregas de neumáticos al día.

Asimismo, NEX posee un importante volumen de neumáticos en stock, con un amplio foco en el segmento de altas prestaciones, y una gran cartera de marcas exclusivas.

El equipo humano de NEX y su experiencia en el sector son uno de los valores añadidos que sin duda diferencian a esta empresa de distribución de neumáticos en el mercado. Una fuerza de ventas muy experimentada en el sector con trece comerciales que cubren todo el territorio nacional y un servicio de atención al cliente con diez teleoperadores que están complementados por una nueva herramienta de venta on-line que se diferencia por su sencillez y rapidez. 

NEX, ¡CERCA DE TI!

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información