Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 


LLÁMAME

RODI COLABORA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DÍA DE LA PAZ


1 de junio de 2015

Una ruta en bicicleta hasta el polígono, una paella gigante o un paseo en globo fueron algunas de las actividades de las que los visitantes turolenses pudieron disfrutar el pasado domingo para festejar el Día del Polígono de la Paz.

La jornada empezó a las 9 de la mañana con una ruta ciclista de 30 kilómetros desde la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel (ASEMPAZ). Un vehículo móvil de la empresa líder en taller mecánico RODI MOTOR SERVICES se encargó de transportar el avituallamiento a todos los participantes.

Durante la jornada festiva también hubo una actuación y actividades infantiles, una paella gigante para todos los asistentes y una exhibición de zumba.

Además, el evento sirvió para reivindicar una conexión peatonal hasta el polígono, donde trabajan más de 3.000 personas y donde se encuentra el taller mecánico RODI MOTOR SERVICES Teruel.

COMPARTIR EN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información