Rodi compra la empresa Pneumàtics Morros Trullàs

Rodi Motor Services ha comprado Pneumàtics Morros Trullàs, una empresa familiar con 35 años de experiencia dedicada al mantenimiento y mecánica del vehículo. Gracias a esta nueva adquisición, Rodi Motor Services gestionará tres nuevos talleres mecánicos, que se unirán a su red de talleres presente en la comarca de Barcelona.

Los nuevos talleres

Dos de estos centros se encuentran en Manresa, mientras que el otro está en Badalona. Situado en la C/ de Dinamarca, 1, 08917 (Badalona), este centro en el que se realizan servicios en neumáticos y mantenimiento para turismos cuenta, además, con una tienda de productos para el cliente; en Crta. de Manresa a Calaf, s/n, 08250 (Sant Joan de Vilatorrada), se encuentra uno de los talleres de Manresa, que ofrece servicios para turismo y moto; y en C/ Torroella, 5-7, 08241, también en Manresa, además de turismo, también ofrece servicios para vehículos industriales y agrícolas.

Sobre Pneumàtics Morros Trullàs

Pneumàtics Morros Trullàs comparte la filosofía y los valores de Rodi Motor Services, pues también ofrecía una relación de confianza a su cliente. Además, cuenta con las mejores marcas de neumáticos y ofrece un servicio integral de mecánica para todo tipo de vehículos. Asimismo, Rodi Motor Services también ha integrado el personal que ha trabajado hasta ahora en Pneumàtics Morros Trullàs.

Con la adquisición de estos tres nuevos tallers, Rodi Motor Services suma un total de 131 centros en Catalunya y Aragón, reforzando así su liderazgo.