Rodi Motor Services, 30 años adelantando juntos.

En Rodi Motor Services celebramos este año nuestro 30 aniversario y lo hacemos como siempre hemos hecho, ofreciendo un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes. Gracias a ello consolidamos un gran crecimiento empresarial a lo largo de tres décadas de excelencia, de profunda vocación y dedicación al mantenimiento de todo tipo de vehículos, automóviles, motos, furgonetas, camiones y vehículos agrícolas e industriales.

Nuestra historia se remonta a 1990, año en el que se funda Rodi a partir de un acuerdo de colaboración de dos empresas leridanas de la automoción con experiencia en el sector, Neumáticos Segur y Serveis Germans Esteve.

Desde entonces en Rodi Motor Services no hemos cesado de crecer, manteniéndonos fieles a nuestros valores: profesionalidad, vocación de servicio, proximidad, confianza y satisfacción del cliente.

Estos valores han hecho que en Rodi Motor Services, hayamos cosechado muchos éxitos a lo largo de estos 30 años. Es por ello que hoy somos más de 150 centros con una plantilla de 1500 profesionales que cuidan día a día de los vehículos de más de 500.000 personas.

Todo ello ha sido posible gracias a un espíritu de evolución constante, detonante de su expansión más allá de Cataluña y Aragón a Islas Canarias, o con la reciente internacionalización de la empresa con la compra de los talleres Covipneus en Portugal.

A lo largo de estos años hemos invertido en tecnología de taller y en la formación de los mejores profesionales para estar preparados, para avanzarse y poder dar respuesta a las nuevas exigencias de los vehículos. También en el despliegue de plataformas digitales que permitan conectar con nuestros clientes y mejorar la respuesta a sus necesidades presentes y futuras.

En Rodi Motor Services apostamos por la innovación como el camino para seguir creciendo, dando servicio a la movilidad y seguir adelantando juntos en la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos preparando varias sorpresas, promociones online exclusivas para ti y sorteos extraordinarios en nuestra redes sociales. Además, recordaremos juntos eventos muy especiales de la historia de Rodi.

Para poder disfrutar de todo ello no olvides registrarte en www.rodi.es y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Gracias por vuestra confianza

Rodi Motor Services
30 años adelantando juntos