Los talleres de Puebla de Alfidén y P.I. San Valero estrenan Instalaciones

Tras años prestando servicio en Zaragoza, en Rodi Motor Services hemos emprendido mejoras en los talleres de las afueras de la ciudad. Gracias a esta renovación, los talleres ubicados en la Puebla de Alfindén y el Polígono Industrial de San Valero, mejoran la experiencia de compra y el servicio para sus clientes.

El taller Puebla de Alfindén estrena nuevas instalaciones adaptando sus servicios a las necesidades del cliente actual. El nuevo local, situado en la C/ Nogal 107, cuenta con almacén guarda neumáticos y una nueva recepción donde el cliente puede relajarse mientras el equipo técnico se ocupa de su vehículo. En esta misma zona del taller, el cliente puede hacer uso de servicios como la cafetería, recargar su teléfono móvil o ver la televisión.

Nueva recepción premium taller la Puebla de Alfindén.

Por otro lado, el taller en Polígono de San Valero ubicado en Carretera de Castellón Km 4, cuenta con nuevas instalaciones para albergar también una recepción con todas estas comodidades, conexión WiFi para clientes y otros servicios enfocados en mejorar la experiencia: financiación, compra online, guarda neumáticos, máquina de vending…

Ambos talleres son especialistas en mecánica integral para coches, camiones y vehículos agrícolas. Entre los servicios más demandados por sus clientes se encuentran el montaje y reparación de neumáticos, revisiones, servicios de mantenimiento, además de asistencia 24 horas para vehículos industriales. Estos centros cuentan en la actualidad con una plantilla de 14 profesionales.

La mejora de estos dos talleres zaragozanos, responde a la estrategia de mejora continua practicada por Rodi Motor Services a lo largo de los últimos años, con nuestros más de 20 talleres en la región da Aragón. Este año 2021 en Rodi celebramos nuestro 30 aniversario y, de qué mejor manera, que mejorando la imagen y la experiencia de compra en todos nuestros talleres.