Los talleres de Mataró y Sant Feliu de Guíxols estrenan nueva recepción

En Rodi estamos de inauguración, los talleres de Mataró y Sant Feliu de Guíxols estrenan nueva recepción. Gracias a este nuevo espacio, mejoramos la experiencia de compra del cliente que ahora podrá disfrutar mejor de todas las ventajas que le brinda su taller de confianza.

Nueva recepción del taller Rodi en Mataró del Centro Comercial Can Soleret.

El taller de Mataró ubicado en el Centro Comercial Can Soleret se unió a la red Rodi Motor Services hace más de 7 años. Durante este tiempo, este taller ha conseguido consolidarse como un centro mecánico de referencia en la ciudad. Ahora, además, cuenta con una nueva recepción donde las personas que realizan el mantenimiento a su vehículo pueden disfrutar de nuevas comodidades. Las más destacadas son: máquina de café, punto de recarga móvil, conexión WiFi, zona infantil o lugar de espera con sofá y televisión. En la actualidad el taller Rodi de Mataró cuenta con un equipo de 10 profesionales.

Espació dedicado al cliente en la nueva recepción del taller Rodi de Sant Feliu de Guíxols .

El taller de Sant Feliu de Guíxols ubicado Paratge Bujonis (Pol. A) es un centro con larga trayectoria en la localidad. Se unió a la red de Rodi Motor Services en 2015. En la actualidad cuenta con un equipo de 5 profesionales que prestan servicio a los clientes de la zona. La recepción del taller amplía su oferta de comodidades adaptando un espacio para el cliente con conexión WiFi, área de trabajo, punto de recarga móvil, sofá y televisión.

Ambos talleres son especialistas en mantenimiento de coches tipo turismo, SUV y 4×4. Entre los servicios que ofrecen a sus clientes destaca el cambio de neumáticos, aceite, filtros, baterías, frenos y amortiguadores. Gracias a las posibilidades que ofrece la web de Rodi, los clientes también cuentan con servicios de compra online de neumáticos y revisiones.

Estos nuevos espacios dedicados al cliente son el resultado de la estrategia de mejora continua seguida por Rodi Motor Services durante los últimos años. Durante este 2021, en Rodi cumplimos 30 año y queremos celebrarlo mejorando la experiencia de compra y la comodidad de servicio de todos nuestros clientes.