TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

5 CONSEJOS PARA UNA CONDUCCIÓN EFICIENTE POR CIUDAD


28 de agosto de 2018

Volvemos a la rutina después de las vacaciones, y eso supone, para mucha gente, volver a coger el coche para desplazarse hacia el Trabajo. Te contamos cómo puedes conducir de forma eficiente.

COMPARTIR EN

5 CONSEJOS PARA UNA CONDUCCIÓN EFICIENTE POR CIUDAD

Son muchas las personas que, por el motivo que sea, optan por desplazarse por la ciudad con su coche. Se comenta, no en vano, que conducir por la ciudad constituye un mayor gasto de combustible, además de un provocar un deterioro en algunas piezas, como el embrague o el sistema de frenos. Por ello, queremos enseñarte algunos trucos para conducir de forma eficiente y evitar lo mencionado anteriormente. Debes saber que la conducción eficiente nos permite ahorrar hasta un 20% de gasto en combustible, además de permitirnos reducir las emisiones contaminantes provocadas por nuestros vehículos. 

CONSEJOS PARA LA CONDUCCIÓN EFICIENTE

Conducir por la ciudad suele ser sinónimo de constantes paradas (semáforo rojo, un coche de quiere aparcar), arranques y circulación a baja velocidad. Si a todo esto le sumamos el estrés que supone desplazarse por ciudad para muchos conductores, el resultado puede ser un aumento de consumo y algún que otro susto. Pero existen una serie de prácticas que nos pueden ayudar a realizar una conducción eficiente:

TRUCOS PARA LA CONDUCCIÓN EFICIENTE