7 coches de película que te gustaria conducir

Los talleres mecánicos RODI MOTOR SERVICES te traen la lista con 7 coches de películas muy famosas que protagonizaron escenas para la historia y que ayudaron a los protagonistas a salir con vida en más de una ocasión.

1. EL COCHE DE LOS CAZAFANTASMAS

Expulsados de la universidad, montan su propio negocio en un sector muy especial: cazadores de fantasmas. Armado con la más sofisticada tecnología, este coche ayuda a los protagonistas a resolver inimaginables misterios.

Coche de los Cazafantasmas

2. BATMAN Y SU BATMÓVIL

Bruce Wayne de día y Batman de noche. Este apuesto caballero siempre cuenta con su indestructible Batmóvil para luchar contra sus más acérrimos enemigos

Coche de Batman, Batmovil

3. LOS ASTON MARTIN DE JAMES BOND

Licencia para matar y licencia para conducir los más lujosos Aston Martin del mercado. Equipados con faros que esconden mísiles, y un estilo muy británico, son el arma más fiel del agente 007, al servicio secreto de su Majestad.

Coche James Bond 007, Aston Martin

4. ELEANOR, DE 60 SEGUNDOS

‘Memphis’ Raines es, sin duda, el mejor ladrón de coches, pero hay un vehículo que se le resiste. Este Ford Shelby Mustang GT500 de 1967, renombrado como Eleanor, es una bestia con muy mal genio que le hará sufrir hasta el final.

Coche Eleanor de 60 Segundos

5. MITSUBISHI ECLIPSE RS, DE A TODO GAS

A todo gas nos ha dado muchísimos coches emblemáticos, como el Dodge Charger de Toretto. Nosotros escogemos el coche con el que empieza la primera película conducido por nuestro querido Paul Walker, el Mitsubishi Eclipse RS.

coches película a todo gas

6. FORD MUSTANG GT-390, DE BULLIT

La escena principal de la película ocurre por las calles de San Francisco, en donde el actor Steve McQueen persigue a dos asesinos a sueldo. Este Mustang verde oscuro tuvo una reedición limitada en 2001 que imitaba su legendario sonido.

Coche Ford Mustang GT 390 de "Bullit"

7. DELOREAN, DE REGRESO AL FUTURO

Marty McFly y su amigo, el excéntrico científico, viajan al futuro con este DeLorean equipado con tecnología puntera. Hoy en día aún sigue siendo un modelo muy coleccionable por su gran vínculo con la película.

 

delorean regreso al funturo pelicula