Acción solidaria Pinchazo Gratis durante Estado de Alarma

A todas las personas que tienen que seguir conduciendo hacia el trabajo cuando las calles y las carreteras están más vacías que nunca. A todas ellas, Gracias. Queremos agradecerles su gran labor ayudándolas a que nada los pare. Y mucho menos un simple pinchazo.

Rodi Motor Services quiere contribuir con la sociedad ante la difícil situación que está viviendo España derivada de la crisis sanitaria provocada por el virus COVID-19 mediante la iniciativa “algo tan pequeño no puede parar algo tan grande”. Con esta iniciativa vamos a regalar las reparaciones de pinchazo de los neumáticos de los particulares que tienen que seguir utilizando su coche particular para desplazarse a sus puestos de trabajo.

Porque se lo debemos. Porque son esenciales, imparables y no pueden dejar de serlo. Algo tan pequeño no puede parar algo tan grande.

Qué ofrecemos:

El pinchazo gratuito incluye la reparación y el equilibrado en el caso que fuera necesario, para vehículos de turismo, 4×4 y furgoneta. No están incluidos en esta iniciativa camiones,vehículos industriales, agrícolas ni vehículos de dos ruedas.

Personas a las que prestaremos este servicio:

Prestaremos este servicio gratuito a los vehículos particulares de sanitarios, farmacéuticos, personal de supermercados, de geriátricos, bomberos, taxistas, personal de seguridad, limpieza, trabajadores de empresas de productos de primera necesidad y en general a todas las personas de servicios esenciales que están utilizando su vehículo para ir a su puesto de trabajo.

Esta iniciativa solidaria está dirigida sólo a particulares y a los vehículos de su propiedad, no incluye los vehículos propiedad de empresas (renting, carsharing, rentacar, etc.) ni los vehículos de organismos oficiales.

Periodo de la iniciativa:

Esta acción solidaria estará operativa durante el periodo que esté activo el Estado de Alarma en fase 0 y siempre que las limitaciones operativas impuestas por las circunstancias excepcionales que vivimos permitan ofrecer el servicio.

ACCIÓN SOLIDARIA FINALIZADA

Dado que todos los municipios pasan a Fase 1 damos por finalizada esta acción no sin agradecer de nuevo todo el soporte y servicio que nos han dado los trabajadores esenciales en estos tiempos complicados.