Grupo Rodi celebra su 30ª Convención Anual

Grupo Rodi, propietaria de las marcas Rodi Motor Services y El Paso 2000, realizó el pasado sábado 1 de febrero su 30ª Convención Anual. Durante este evento, la compañía realiza un repaso de su situación actual y planes de futuro de cara a 2020. Un año más el acto fue celebrado en el recinto la Llotja de Lleida. Josep Esteve, Director General de Grupo Rodi, fue quien se encargó de presentar la convención que contó con una asistencia de en torno a 650 personas.

Este año, la convención ha llevado por título «La tecnología al Servicio del Factor Humano» realizando un repaso de cómo el uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la atención y la experiencia del cliente. Esta apuesta por la tecnología ha sido presentada, además, como una ayuda que mejorará la eficiencia y el trabajo de las cerca de 1500 personas que conforman Grupo Rodi a día de hoy.

El Director General se mostró muy satisfecho con los resultados conseguidos por el grupo que demuestran la vitalidad y la solidez para afrontar el próximo ejercicio. Esteve ha destacado la situación actual de liderazgo de Rodi con sus 149 centros activos repartidos por Cataluña, Aragón y Canarias. También se destacó la incorporación de 12 nuevos centros al grupo durante 2019 en localidades como Montigalá, Manresa, Vilafranca, Torrefarrera, Sant Joan de Vilatorrada, Alcarrás y Amposta.

En lo referido a 2020, se espera continuar con un crecimiento sostenido y rentable. También se habló de la gran oportunidad que supone para Rodi la futura apertura de 3 nuevos centros en Portugal que inician la andadura de la compañía a nivel internacional.

Durante la convención también hubo un momento para presentar al nuevo Director del Departamento de Ligero y Adjunto a Dirección General, Luis Miguel Muñoz.

Víctor Küppers y SIRI entre los invitados sorpresa de la 30ª Convención

Víctor Küppers momentos antes de iniciar su conferencia sobre inteligencia emocional.

La convención de Rodi este 2020 contó con dos invitados muy especiales que formaron parte del acto. Por un lado, estuvo presente Víctor Küppers, conferenciante especializado en inteligencia emocional. Küppers realizó una presentación donde explicó la importancia de la actitud personal como elemento movilizador en el ámbito personal y en el profesional.

El otro invitado estrella en la convención fue, ni más ni menos, que la voz del asistente virtual SIRI propio de los dispositivos Apple. Iratxe Gómez, la persona tras ella, estuvo presente durante toda la convención ofreciendo datos y resultados que ayudaban a los ponentes durante sus presentaciones.

La convención contó también con diversas presentaciones y exposición de datos de los distintos departamentos que conforman Grupo Rodi.

30 convencion anual publico