El taller Rodi ubicado en Moiá aglutinará los servicios del centro Neumáticos Moianès

El centro Rodi ubicado en Moià absorbe en adelante los servicios de la empresa Neumáticos Moianès. El objetivo de esta aglutinación, efectiva desde el pasado 23 de diciembre, será crecer y seguir trabajando en la mejora de los servicios y la experiencia de los clientes.

El taller mecánico en Moià, situado en el Polígono Industrial Pla Romaní – Ronda De La Bobila, 24, ofrece servicio integral adaptado a todo tipo de vehículos: coches, motos, camiones y vehículos agrícolas. Este centro cuenta con lo último en tecnología y maquinaria para proporcionar un servicio integral adaptado a las necesidades de todos sus clientes. Las espaciosas instalaciones de 1.000 m² y un almacén de gran capacidad que garantiza la disponibilidad de toda clase de recambios.

taller mecanico moia interior

El equipo se encuentra formado por siete profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad de los conductores. Destacan en este taller especialmente los servicios de diagnosis, revisión, mecánica integral y cambio de neumáticos.

El centro de Moià dispone actualmente de elementos que mejoran la experiencia del cliente: una zona de recepción dedicada, servicio de wifi gratuito, máquina de café y zona infantil. Con la nueva página web de Rodi el cliente, además, puede comprar sus neumáticos, la revisión de su vehículo y solicitar cita previa desde su casa con sólo un clic.

Con esta nueva unión, desde Rodi se continúa la estrategia de mejora prevista por el grupo para este año 2020 y sigue con una política de expansión a nivel nacional.