El taller Rodi en Aviá se traslada a Berga en una mejor ubicación en el polígono La Valldan

Con objetivo de prestar mejor servicio a nuestros clientes, el pasado 13 de enero el taller Rodi ubicado en la localidad de Avià fue trasladado a unas nuevas instalaciones situadas en el Polígono Industrial La Valldan de Berga. La nueva dirección del taller mecánico en Berga será Camí de Sant Bartomeu, 16 (08600) , situada tan sólo a 11 kilómetros de la antigua dirección.

Esta decisión de cambio responden principalmente a criterios de espacio y mejora de las instalaciones. Con este cambio Rodi cuenta con 2 talleres en Berga que permiten ampliar la oferta disponible de servicios, atender una mayor cantidad de vehículos y cubrir mejor las necesidades de los clientes en la zona.

El nuevo taller está equipado con la última tecnología y maquinaria para proporcionar un servicio integral adaptado a las necesidades del coche del siglo XXI. Las nuevas instalaciones disponen de 1.500 m² y un almacén con gran capacidad para recambios que ayudará a agilizar el trabajo de los operarios.

El nuevo centro, además, dobla al equipo técnico que pasará a contar con 10 profesionales especializados en diferentes áreas como: diagnosis, revisiones, mecánica integral y cambio de neumáticos. Este taller nos permitirá mejorar en asesoramientos y atención a las necesidades del conductor. Como novedades, contará con nuevos servicios de tramitación de ITV y guarda neumáticos.

Este nuevo centro dispone de elementos que ofrecen una mejor experiencia de compra. El nuevo taller de Rodi en Berga, contará con zona de recepción exclusiva para clientes, con servicio de wifi gratuito, café y zona infantil. También se ofrece posibilidad de reservar cita previa y compra de servicios a través del portal www.rodi.es.

Este traslado es un paso más dado por Rodi en su política de modernización de instalaciones que se aplica a sus 150 talleres repartidos por Cataluña, Aragón, Canarias y Portugal.

¿Quieres descubrir más detalles sobre el nuevo taller de Rodi en Berga? Descúbrelo en su ficha de taller.