TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO RODI EN SITGES


3 de agosto de 2015

El pasado 17 de julio, una selección de los mejores clientes del área de camión del Grupo RODI se reunió en Sitges para celebrar el 25 aniversario, junto con el fabricante Michelin, durante la celebración de las jornadas UNIVERSO MICHELIN

COMPARTIR EN

CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO RODI EN SITGES

Las jornadas tuvieron lugar en las pistas del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA), en la población de El Vendrell (Tarragona), el 16 y 17 de julio. El equipo del área de ventas de camión de RODI MOTOR SERVICES, junto con el personal de Michelin, presentó las últimas novedades de productos Michelin a cien de sus clientes provenientes de toda la zona de influencia de Cataluña y Aragón, demostrando los beneficios y ventajas que éstos aportan a la rentabilidad de las empresas, así como las últimas herramientas en gestión de flotas y sistemas de diagnosis del vehículo que se aplican en los talleres RODI MOTOR SERVICES.


Bajo el lema «25 Aniversario RODI MOTOR SERVICES-Universo Michelin, tú eres la estrella», se organizó un evento dirigido tanto a los clientes de las flotas como a los usuarios finales de los neumáticos de camión.

Durante la celebración del evento, los asistentes pudieron descubrir las últimas novedades de Michelin para mejorar la rentabilidad de las empresas de transporte gracias a la colaboración de cuatro talleres mecánicos que realizaron pruebas dinámicas en las pistas del IDIADA, demostrando así los beneficios y las ventajas de sus productos.

Entre estas otras, se realizaron las siguientes pruebas:

Todo esto se vio reforzado con la demostración de la plataforma de gestión de flotas de RODI MOTOR SERVICES, gracias a la cual donde los clientes pueden realizar un seguimiento detallado del estado de todos los vehículos de su flota a través de la página web de RODI, y la presentación de las últimas herramientas de diagnosis aplicadas al remolque, ya que los centros RODI MOTOR SERVICES son talleres homologados de los proveedores WABCO y HALDEX.

Con este tipo de eventos, los expertos en mecánica de camión RODI MOTOR SERVICES y Michelin pretenden estrechar aún más la relación entre fabricante, distribuidores y usuarios con un enfoque win-win-win, que satisfaga a todas las partes.

imagen-lateralimagen-lateralimagen-lateral