TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

RODI MOTOR SERVICES INTEGRARÁ LA RED AUTOEQUIP A FINALES DE AÑO


2 de septiembre de 2015

Con esta adquisición, RODI MOTOR SERVICES incorporará 19 talleres más a su red de centros mecánicos, después de su compra en junio de 2014.

COMPARTIR EN

RODI MOTOR SERVICES INTEGRARÁ LA RED AUTOEQUIP A FINALES DE AÑO

Los centros mecánicos de la cadena Autoequip quedarán totalmente integrados en la empresa especialista en reparaciones de vehículos RODI MOTOR SERVICES a finales de 2015.

Todos los talleres mecánicos adquiridos por RODI MOTOR SERVICES han iniciado un proceso de transformación para adaptarse a la imagen corporativa de RODI MOTOR SERVICES que finalizará a principios de 2016.

En el momento de su adquisición, Autoequip contaba con 19 centros mecánicos ubicados en las provincias de Girona y Barcelona.

Con esta integración, RODI MOTOR SERVICES —con presencia en Aragón y Cataluña— supera los 130 centros, a los que hay que sumar los 14 establecimientos de la red canaria El Paso 2000, también propiedad de Rodi.