TE LLAMAMOS GRATIS
X
HORARIO DE LUNES A VIERNES
DE 9 H A 20 H
SÁBADO DE 9 H A 13 H

 
Acepto recibir información comercial
checkbox

Acepto la ley de protección de datos
checkbox
LLÁMAME

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE RODI
Finalidades: Contactar telefónicamente. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones. Derechos: Acceder, rectificar, suprimir sus datos según información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad

Correo de confirmación
X

Se ha enviado un correo de confirmación

Por favor, haz click en el enlace que aparece en el correo para verificar el correo electrónico.
CAT  /   ESP

FRANC SERRA SE LLEVA EL DIRT TRACK RODI MICHELIN DE AGRAMUNT


29 de junio de 2015

El pasado sábado, Franc Serra consiguió el triunfo en la segunda prueba de la Copa Dirt Track Rodi Michelin en el circuito de Agramunt.

COMPARTIR EN

FRANC SERRA SE LLEVA EL DIRT TRACK RODI MICHELIN DE AGRAMUNT

La segunda edición del Dirt Track de Agramunt, donde el taller de automóviles RODI MOTOR SERVICES líder participó, fue todo un éxito. Con una organización excepcional y un circuito perfecto plagado de espectadores, los pilotos en categorías Open, 85cc, 65cc y 50cc deleitaron a los asistentes, que aguantaron en vilo hasta pasada la media noche.

El piloto de Gironella, Fran Serra, se llevó la victoria en una Superfinal accidentada por delante de Joan Ramon Ribelles y de Ferran Cardús, sus compañeros en el podio.

Tras las mangas de entrenamientos y el ‘todos contra todos’ se determinó la parrilla de salida de la categoría Open. Una caída entre Rocky Florensa y Àngel Grau en la Superfinal obligó a sacar bandera roja, por lo que todo estaba por esclarecerse. Los doce últimos giros determinaron a Franc Serra como vencedor y Joan Ramon Ribelles y Ferran Cardús completando el podio. 

Antes, los más pequeños ya habían demostrado su buen hacer en el óvalo con dos grandes mangas de carrera.


Así, en 85cc, Jaume Gaya, con dos victorias, se impuso por delante de Valeri Mascarilla y de Ferran Hernández, última incorporación del Suzuki Grau Racing. 

En 65cc, el mejor fue Julen Ávila, con dos segundas posiciones, siguiéndole en el podio Joel Esteban y Daijiro Sako.

La final de 50cc fue para Brian Uriarte, con Pol Solà segundo e Isaac Lara, tercero.


Xarxa de tallers

Dirt Track RODI Michelin