Franc Serra se lleva el Dirt Track Rodi Michelin de Agramunt

La segunda edicio?n del Dirt Track de Agramunt, donde el taller de automóviles RODI MOTOR SERVICES líder participó, fue todo un e?xito. Con una organizacio?n excepcional y un circuito perfecto plagado de espectadores, los pilotos en categori?as Open, 85cc, 65cc y 50cc deleitaron a los asistentes, que aguantaron en vilo hasta pasada la media noche.

El piloto de Gironella, Fran Serra, se llevo? la victoria en una Superfinal accidentada por delante de Joan Ramon Ribelles y de Ferran Cardu?s, sus compan?eros en el podio.

Tras las mangas de entrenamientos y el ‘todos contra todos’ se determino? la parrilla de salida de la categori?a Open. Una cai?da entre Rocky Florensa y A?ngel Grau en la Superfinal obligo? a sacar bandera roja, por lo que todo estaba por esclarecerse. Los doce u?ltimos giros determinaron a Franc Serra como vencedor y Joan Ramon Ribelles y Ferran Cardu?s completando el podio.

Antes, los ma?s pequen?os ya habi?an demostrado su buen hacer en el óvalo con dos grandes mangas de carrera.

Así, en 85cc, Jaume Gaya, con dos victorias, se impuso por delante de Valeri Mascarilla y de Ferran Herna?ndez, u?ltima incorporacio?n del Suzuki Grau Racing.

En 65cc, el mejor fue Julen Ávila, con dos segundas posiciones, siguie?ndole en el podio Joel Esteban y Daijiro Sako.

La final de 50cc fue para Brian Uriarte, con Pol Sola, segundo e Isaac Lara, tercero.