Josep Esteve apadrina la 2ª Edición del programa

Josep Esteve, fundador y presidente de , ha participado en uno de los programas de GLOBALleida. Esta entidad interinstitucional tiene como finalidad integrar todas las actividades de promoción económica y proyección del territorio leridano, así como los recursos que se destinan actualmente desde las diferentes instituciones.

Bajo el título “T’acompanyem”, GLOBALleida ha puesto en marcha un programa de consolidación empresarial para autónomos y micropymes. El objetivo del programa es que el colectivo de autónomos mejore el control de su gestión, su modelo de negocio y fortalezca su capacidad de gestión económica, comercial y organizacional. 

Josep Esteve ha apadrinado esta segunda promoción del programa y nos ha explicado su experiencia profesional de éxito.

Emprendedor y empresario, Josep Esteve inició su actividad empresarial a la pronta edad de 17 años y, aunque los inicios fueron difíciles, se muestra orgulloso y seguro de la decisión que tomó.

Todas las empresas que participan en el programa tienen una característica en común y es que son microempresas, mayoritariamente formadas por uno o dos socios y sin personal asalariado. Todas ellas quieren mejorar en algún aspecto de su actividad, como por ejemplo abrir nuevos mercados, fidelizar la clientela, estar presentes en las redes sociales o mejorar su gestión económica y financiera.

Más información en www.globalleida.org.