¡Michelin, Ventajas que Suman! Tus Neumáticos ahora con Seguro de Duración incluido.

Si existe un fabricante de neumáticos que destaca a nivel mundial como un referente para millones de conductores, ese es sin duda Michelin. Una marca de neumáticos de origen francés que se sitúa al frente de la innovación tecnológica en el sector del neumático ofreciendo a sus clientes ruedas de la mejor calidad, con un elevadísimo rendimiento, seguridad y gran kilometraje.

Ahora, además, para todos los conductores que confían la seguridad de su coche en la marca, disfrutaran de un seguro de duración de 40.000 kilómetros garantizados por Michelin para toda su gama de neumáticos de llanta 18” o superior*. Únicamente los neumáticos Michelin Pilot Sport, enfocados a una conducción deportiva exigente y de alto rendimiento, son los que cuentan con una garantía algo más reducida, 30.000km.

Eso sí, debes tener en cuenta que el Seguro de Duración gratuito que te regala Michelin con tu compra tiene una vigencia de 3 años tras la adquisición de los neumáticos. Te recordamos que los talleres Rodi están certificados por Michelin.

Esta promoción de Michelin estará disponible hasta el 15 de diciembre de 2021.

¿Qué debo hacer para aprovechar la promoción Ventajas que Suman de Michelin?

1 – Realizar una compra de neumáticos Michelin en rodi.es o en tu taller Rodi Motor Services más cercano.

2 – Sube tu factura de compra a la web de Michelin para unirte a la promoción Ventajas que Suman y activar el Seguro de Duración.  El registro estará disponible hasta el 21 de diciembre de 2021.

3 – ¡Participa en los Sorteos de Michelin! Además, a lo largo del año Michelin realizará 3 Sorteos entre todos los participantes en esta promoción de 50 Experiencias Gastronómicas valoradas en 200€. ¡No te los pierdas! Estos sorteos se realizarán el 30 de abril, el 31 de agosto y el 15 de diciembre de 2021.

¿Existe algún requisito para beneficiarme del Seguro de Duración de Michelin?

Solo existe un requisito indispensable para poder aprovechar este seguro de duración y sacar el máximo partido a tus neumáticos. Tan solo deberás realizar una visita a tu taller Rodi Motor Services de confianza una vez al año para realizar un seguimiento del desgaste y los kilómetros que realizas con tu coche y tus nuevos neumáticos.

Este requisito es muy sencillo de cumplir, ya que, siguiendo las indicaciones del fabricante de tu coche, puedes aprovechar la revisión periódica anual para realizar la comprobación de tus neumáticos Michelin.

Ten en cuenta también que el seguro de duración Michelin está contemplado para realizar un uso normal y no es aplicable en caso de usos indebido del neumático. Durante las revisiones en los talleres Rodi Motor Services comprobaremos que el uso es el adecuado, y en caso de requerirse alguna corrección te asesoraremos sobre lo que se debe hacer. Un uso incorrecto podría ser consecuencia de un desgaste irregular, circular por vías no aptas fuera del asfalto, un montaje inadecuado o problemas con el alineado y el equilibrado.  

¿Qué sucede si mis neumáticos se gastaran antes de lo que garantiza Michelin?

En caso de que los neumáticos alcanzaran el límite de desgaste legal antes del kilometraje garantizado, Michelin te devuelve dinero por cada kilómetro restante hasta alcanzar la duración garantizada. Sí, como lo ves, Michelin tiene tanta seguridad en la duración y calidad de sus neumáticos que te devuelve dinero en caso de no cumplir con su promesa de kilometraje.

  • Neumáticos Turismo y SUV de llanta 18 o superior: Se te devolverá 0,005 euros por cada kilómetro restante entre la duración garantizada y la existente en el momento que el neumático alcanza el límite legal desgaste.
  • Neumáticos Michelin Pilot Sport:  Al tratarse de un kilometraje garantizado de 30.000 kilómetros, se te devolverá 0,0065 euros por cada kilómetro restante entre la duración garantizada y la existente en el momento que el neumático alcanza el límite legal desgaste.

¿Quieres empezar a buscar tus neumáticos Michelin? Descubre todos los modelos de neumático que tenemos disponibles para ti en rodi.es y compra al mejor precio.

*No se incluyen en la promoción los neumáticos Michelin modelos: Pilot Sport Cup 2 y Michelin Pilot Sport Cup 2R.