Neumáticos Marcelino (Vic) pasa a formar parte de la red de Rodi Motor Services

En Rodi damos la bienvenida a Neumáticos Marcelino que desde hoy pasará a operar como nuevo taller miembro del grupo. Esta fusión es el resultado de la compra de Neumáticos Marcelino por parte de Rodi Motor Services.

El taller formaba parte de una empresa familiar con 37 años de historia en la localidad de Vic. Finalmente, finaliza una etapa profesional para iniciar una de nueva de la mano de grupo Rodi. Ambas empresas compartimos la misma pasión por el cliente, ofreciendo un servicio personalizado en el mantenimiento de vehículos y asesoramiento en el cambio de neumáticos.

A raíz de una jubilación, Neumáticos Marcelino deja atrás muchos años de confianza mutua con sus clientes. Este es el motivo de ceder el relevo a Rodi, quien comparte el mismo espíritu de trabajo y seguirá ofreciendo los mismos servicios prestados hasta el momento por su taller.

Desde Rodi se ofrecerán las mejores marcas de neumáticos a precios muy competitivos. También se seguirá con el mismo equipo de profesionales cualificados dotados con las últimas novedades en herramientas y maquinaria para iniciar con energía este nuevo proyecto.

Rodi Motor Services introduce una mejora importante para los clientes de Neumáticos Marcelino mejorando su experiencia de compra. Desde hoy los clientes de este taller de Vic ya pueden comprar sus neumáticos, la revisión para su coche y pedir cita online con su taller de confianza.

La decisión de esta nueva incorporación forma parte de la política de expansión a nivel nacional que grupo Rodi Motor Services inició con éxito en 2019.