Nuevo servicio cambio de ruedas de sillas de oficina y escritorio

(Actualización: Esta noticia no es real, es una inocentada del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.)

En talleres Rodi Motor Services nos hace ilusión poder anunciar nuestro nuevo servicio de cambio de ruedas para sillas de oficina y de escritorio.

Durante los últimos meses, hemos realizado un importante estudio de mercado con la intención de detectar nuevas necesidades de los consumidores durante la pandemia provocada por el COVID-19.

Los resultados han sido muy reveladores, detectando un aumento del 80% en el desgaste de las ruedas de las sillas de oficina y escritorio como consecuencia del aumento de las reuniones telemáticas y el home office. En las sillas de oficina y de escritorio las ruedas son un elemento importante, ya que son el único punto de contacto entre la silla y el suelo.

En Rodi Motor Services hemos considerado que este nuevo servicio nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes, aprovechar una oportunidad de crecimiento en un sector inexplorado y satisfacer una necesidad real ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Para poder prestar este nuevo servicio, hemos realizado una importante inversión en instalaciones, herramientas y formación de empleados. También, para una mayor comodidad del cliente, se ofrecerá servicio a domicilio con recogida y entrega de sillas para el cambio de ruedas.

Según palabras del Director General el objetivo de este nuevo e innovador servicio es “revolucionar el sector de las ruedas para sillas de oficina y escritorio que se han convertido en el vehículo habitual de desplazamiento de millones de personas este 2020″.