Nuestros talleres siguen abiertos para garantizar tu movilidad

Debido a la desfavorable evolución de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2, en la actualidad se están desplegando por el territorio diferentes medidas de carácter social, enmarcadas en un nuevo estado de alarma, para ayudar a reducir la velocidad de propagación de contagios por coronavirus.

Desde Rodi, queremos que sepas que permanecemos abiertos siempre a tu lado y que puedes seguir realizando con total seguridad el mantenimiento de tu vehículo en nuestras instalaciones. En Rodi respetamos escrupulosamente las medidas dictadas por las autoridades competentes y contamos con todas las medidas de protección para garantizar la seguridad de todos ante el Covid-19.

Los talleres mecánicos somos un servicio esencial

Los talleres mecánicos fueron clasificados, durante el primer estado de alarma, como servicios esenciales. Esto se debe a que garantizamos la movilidad de todos los ciudadanos, empresas y organismos que necesitan desplazarse con sus vehículos. Esta misma clasificación se mantiene durante este “segundo” estado de alarma y por ello todos los talleres Rodi Motor Services están abiertos y a tu servicio.

Según establecen las normas anunciadas, todos los ciudadanos que precisen hacer uso de su derecho a la movilidad pueden desplazarse a un taller para realizar el mantenimiento que permita el uso de sus vehículos en adecuadas condiciones de funcionamiento y seguridad.

Contamos con las medidas de protección adecuadas para garantizar la seguridad de todos.

En Rodi tu salud, la de nuestros empleados y colaboradores es lo primero. Por ello y para la seguridad de todos seguimos con las medidas de protección implantadas desde el inicio de la pandemia:

  • Nuestros profesionales trabajan con mascarilla que se cambia periódicamente.
  • Los objetos son desinfectados.
  • Disponemos de dosificadores de líquido desinfectante en las zonas comunes y/o lavabos.
  • Usamos pantallas de metacrilato como medida de protección.
  • Nuestro taller se limpia y ventila diariamente.
  • Respetamos el aforo máximo y la distancia de seguridad mínima de 1,5 m entre personas.
  • Mientras estés en nuestras instalaciones, protegemos tu vehículo con fundas (alfombra, cubre volante y cubre palanca de marchas)
  • Cuando te entreguemos el vehículo, las llaves habrán sido desinfectadas.

Descubre más sobre las medidas de protección contra la transmisión del Covid-19 en talleres Rodi Motor Services.

Te recomendamos solicitar Cita Previa con antelación por teléfono al 900 922 922 o en nuestra web, para evitar esperas y asegurar el cumplimiento del aforo máximo de cada taller.


Igualmente queremos recordar la importancia de seguir las normas y recomendaciones de las autoridades. Desde Rodi continuamos colaborando de forma responsable en la lucha para superar esta excepcional situación.