Rodi Motor Services y el Balafia Volei renuevan su acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-2021

El pasado jueves, 8 de octubre de 2020, se llevó cabo el acto de la renovación del convenio de patrocinio de Rodi Motor Services y el equipo de voleibol Balafia Volei.

El acto tuvo lugar en las oficinas de Rodi Motor Services ubicadas en la localidad de Lleida. Estuvo presidido por la presidenta del club, Vanesa Ortega, y el Director General de Rodi Motor Services, Josep Esteve.

Durante el acto se ha renovado el acuerdo de patrocinio de Rodi Motor Services y el equipo de Voleibol para la temporada 2020 – 2021. Josep Esteve aseguró que Rodi Motor Services continuará del lado del deporte en Lleida los próximos años i, en especial, del Balafia Volei “porque creemos en este proyecto y en la seriedad de la junta directiva que hay al frente”.  

Firma renovación patrocinio Balafia Lleida
Momento de la firma del acuerdo de patrocinio.

Sobre Rodi Motor Services y su apuesta por el Balafia Volei.

Rodi Motor Services ha sido el patrocinador oficial del equipo leridano Balafia Volei desde 2017. La empresa ha estado estrechamente vinculada al mundo del voleibol desde que su director general, Josep Esteve, jugara a este deporte en su juventud. Este patrocinio responde al sentimiento y la voluntad de fomentar el deporte, el esfuerzo de superación y las buenas prácticas, no sólo en la empresa sino también en la localidad de Lleida.  

Rodi Balafia Volei Lleida
Rodi Motor Services y el Balafia Volei juntos desde 2017