Land Rover Party 2020: Rodi se une a la aventura 4×4 más apasionante.

Durante el pasado fin de semana, del 25 al 27 de septiembre, se celebró la Land Rover Party 2020, un encuentro para usuarios y amantes de los coches Land Rover que vivieron un fantástico fin de semana de aventura 4×4. El equipo de Rodi estuvo presente en este evento prestando asistencia a los participantes en el cambio de neumáticos 4×4 de sus vehículos Land Rover.

Este año se ha celebrado la 14ª Edición de este espectacular evento que tiene lugar en la localidad barcelonesa de Les Comes (Súria). La Land Rover Party es conocida por ser el encuentro estrella para los amantes de los coches 4×4. Y, en especial, para los propietarios de marca inglesa Land Rover.

coche 4x4 persona saludando

En esta edición la participación ha sido de alrededor de 400 participantes que pusieron a prueba las capacidades 4×4 de sus coches Land Rover. La finca de Les Comes cuenta con 550 hectáreas de terreno donde los participantes pudieron dar rienda suelta a los potentes motores de sus vehículos.  

Este año 2020 ha sido especial debido a las condiciones de seguridad presentes en el evento a consecuencia de la pandemia derivada del COVID-19. Tanto la organización como las empresas participantes han establecido diversas medidas para cumplir con las condiciones sanitarias que eviten la propagación de este virus.

Rodi Motor Services, un año más apoyando un evento referente en el motor 4×4

coche 4x4 land rover barro

Por su lado, desde Rodi Motor Services, prestamos servicio a los participantes a Land Rover Party en cambio de neumáticos, reparación de pinchazos y comprobación de presiones. También realizamos el sorteo de un juego de neumáticos Pirelli para cualquier tipo de vehículo entre todos los conductores que participaron en esta apasionante jornada de aventura 4×4.

Con un público de más de 1.500 asistentes, la Land Rover Party 2020 se consolida un año más como uno de los eventos más importantes en promover la pasión por el motor en vehículos Off-Road 4×4.