Nuevo taller en Tarragona

Este mes de junio hemos abierto un nuevo taller Rodi en Tarragona. Se encuentra en el Polígono Industrial de Francolí, en el barrio de Torreforta.

Rodi sigue aumentando su presencia en la ciudad

El taller en Tarragona Torreforta está ubicado en una zona comercial muy concurrida por los vecinos. Nuestro local cuenta con 1200 m2 de instalaciones repartidos en tres plantas, incluyendo almacén para guardar un amplio stock de neumáticos y estacionamiento. Además, dispone de las mejores herramientas y maquinaria para dar servicio a toda clase de vehículos de turismo.

Con esta última incorporación ya son tres los talleres Rodi en Tarragona. En nuestro taller en El Port prestamos servicio tanto a turismos como a motos, y en el taller en el polígono de Riu Clar prestamos servicio a todo tipo de vehículos.

La atención al cliente, pilar del ADN Rodi

Nuestros talleres ofrecen las mejores marcas de neumáticos y servicios de mantenimiento para vehículos a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente.

Rodi Motor Services dispone a la vez de una oferta específica para las empresas locales y sus flotas de vehículos, dónde destaca la garantía de profesionalidad, excelencia y flexibilidad, ya que se adapta a las necesidades del cliente ofreciendo el mejor servicio que un partner puede aportar.