Rodi amplia su presencia en Vic

Este mes de junio hemos abierto un taller en el polígono de Les Malloles de Vic. El local está situado en la calle de Tavernoles, 20 y se trata del antiguo Pneumatics Vic.

La presencia de Rodi en Vic

Este nuevo taller Rodi en Vic reafirma nuestra apuesta por la capital de la comarca de Osona. El taller dará servicio tanto a turismos, como a camiones y maquinaria agrícola.

Con esta apertura la ciudad ya cuenta con tres talleres:

Nuestro cometido es seguir ofreciendo el stock más grande de neumáticos de las mejores marcas a precios competitivos. Además del mejor servicio de mantenimiento integral para nuestros clientes de la zona.

El crecimiento de Rodi Motor Services en el 2023

Este 2023 hemos inaugurado un total de nueve talleres; cuatro talleres en Navarra, uno en Oyón (Álava), uno en Santa Coloma de Farners (Girona), uno en Barcelona ciudad, uno en Tremp (Lleida) y el de Vic (Barcelona).  

Con estas nuevas aperturas introducimos importantes ventajas para los clientes, mejorando su experiencia de compra en general. Un ejemplo de estos es la web de Rodi donde los clientes pueden comprar sus neumáticos, agendar sus revisiones o pedir cita online en el taller fácilmente.

Nuestros talleres abren con vocación de ser referente en la zona para vehículos de renting, de particulares y de empresas. Los clientes de la zona podrán beneficiarse de los acuerdos corporativos que Rodi Motor Services tiene con las principales empresas de renting de España.