Rodi se consolida en Pamplona con la apertura de 3 nuevos centros

Este mes de junio hemos abierto tres nuevos talleres en el área metropolitana de Pamplona. Los centros formaban parte de la histórica empresa pamplonesa Neumáticos Pacheco, especializada en neumáticos y mecánica rápida.

Amplia cobertura Rodi en Pamplona

Nuestro nuevo taller en Pamplona calle monasterio de Irache, ubicado al lado del Palacio de Justicia de la ciudad de Pamplona, se especializa en prestar servicios a automóviles de turismo.  

Por otra parte, el taller en Berriozar, está ubicado en la avenida Berriozar, 2, y el taller en Imárcoain, en la ciudad de Transporte. Ambos abren para prestar servicio tanto a vehículos de turismo como camiones, maquinaria agrícola e ingeniería civil.

Desde la apertura de nuestro primer taller en Navarra, en el polígono de Cordovilla, no hemos parado de crecer en la zona, y actualmente tenemos cinco centros en el área metropolitana de Pamplona.

Esto consolida a Rodi como la red multimarca con mayor presencia en Pamplona, disponiendo de un amplio stock de las mejores marcas de neumáticos. En el apartado mecánico, usamos las herramientas de diagnosis más pioneras y tenemos un conocimiento profundo de los planes de mantenimiento de cada vehículo, siempre con el objetivo de dar la mejor atención y servicio, tanto a cliente particular como de renting.