Rodi abre un nuevo taller en Barcelona

Este mes de mayo hemos abierto un nuevo taller Rodi en Avenida República Argentina. El nuevo taller está ubicado a escasos metros de Plaza Lesseps, en la Avenida República Argentina, nº10. Se trata del local donde operaba hasta la fecha Talleres GM, con una trayectoria a sus espaldas de más de 60 años.

Con este ya son 17 los talleres en Barcelona a los que pueden acudir nuestros clientes de la ciudad condal.

Servicio de calidad Rodi para Turismos

Este nuevo taller cuenta con 900 m2 de instalaciones repartidos en tres plantas, incluyendo estacionamiento y el almacén con un amplio stock de neumáticos. Además dispone de las mejores herramientas y maquinaria para dar servicio a toda clase de vehículos de turismo.

En nuestro taller los clientes pueden cambiar sus neumáticos o realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento de sus vehículos, como cambios de aceite, filtros, frenos, baterías o amortiguadores.

Al equipo del taller se le suma el ADN de Rodi

Desde el Grupo Rodi queremos que los clientes habituales de la zona continúen recibiendo el trato y la atención personalizada y familiar que ha caracterizado este taller durante 60 años. Es por eso por lo que seguiremos contando con los grandes profesionales de Talleres GM en el equipo Rodi, al que se le suma la experiencia y profesionalidad de nuestra empresa líder en el sector.