Nuevo taller Rodi en Oyón

Este mes de mayo hemos abierto un nuevo taller ubicado cerca de la ciudad de Logroño, en el municipio de Oyón.

El taller se encuentra situado en la carretera de Logroño, nº28, donde operaba hasta la fecha la empresa especialista en neumáticos y mecánica rápida “Ruedasol”, quien también cierra su sede en la ciudad de Logroño.

Atención a todo tipo de clientes

El local de este nuevo taller en Oyón cuenta con 500 m² de instalaciones y dispone de las mejores herramientas y maquinaria del sector para el mantenimiento integral de vehículos. Nuestro nuevo centro presta servicio tanto a vehículos de turismo y motocicletas como a camiones, maquinaria agrícola e ingeniería civil.

Nuestros clientes pueden realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento de sus vehículos, desde cambios de aceite y filtros, hasta reparaciones de moto y transmisión, pasando por servicios de neumáticos y frenos. Ofrecemos las mejores marcas de neumáticos y servicios de mantenimiento para vehículos a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente.

A la experiencia se le suma el ADN Rodi

Estamos muy contentos de poder incorporar al equipo Rodi Oyón al responsable actual del taller, David Ureta. Se quedará con nosotros para seguir dando servicio a los clientes de la zona y dar la atención personalizada que han caracterizado estos talleres lo largo de sus 20 años, y que forma parte también del ADN del servicio que presta nuestra red de talleres.