Rodi abre un nuevo taller en Santa Coloma de Farners

Este mes de marzo hemos abierto un nuevo taller en Santa Coloma de Farners, la capital de la comarca de la Selva, ampliando así nuestra presencia en la provincia de Girona.

El taller está situado en la carretera de Sils, número 18, donde operaba la empresa “Salamaña Motors S.L”. Contamos con 1500 m² de instalaciones y damos servicio a toda clase de vehículos de turismo y motocicletas.

La atención al cliente, parte del ADN Rodi

En nuestro taller Rodi Motor Services de Santa Coloma de Farners puedes realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento de tu vehículo. Desde cambios de aceite y filtros, hasta reparaciones de motor y transmisión, pasando por servicios de neumáticos y frenos.

Además, tanto los clientes que compraron su vehículo Volkswagen o Citroën en el concesionario oficial Salamaña Motor, como los clientes de otras marcas, podrán seguir viniendo a nuestro nuevo taller para realizar la revisión de sus vehículos sin perder la garantía. Ofrecemos las mejores marcas de neumáticos y servicios de mantenimiento a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente.

Para conseguirlo, el grupo de profesionales que conformaba “Salamaña Motors” se ha incorporado al equipo Rodi Motor Services.

Una mayor presencia de Rodi en Girona y La Selva

El taller en Santa Coloma de Farners es el primero en la comarca de la Selva y el que completa la docena de talleres en Girona.

Nuestro nuevo taller de Santa Coloma de Farners tiene también la vocación de ser referente para vehículos de renting, de particulares y de empresas. Nuestros clientes podrán beneficiarse de los acuerdos corporativos de Rodi con las principales empresas de renting de España.