Rodi participa en la 150ª edición de la Feria de Sant Josep de Mollerussa

Este fin de semana 17, 18 y 19 de marzo, el Equipo Rodi de Mollerussa estuvimos presentes en la 150ª edición de la Feria de Sant Josep.

Para una empresa como Rodi Motor Services, originaria en Lleida y con una larga tradición en mantenimiento y neumáticos agrícolas, es un placer poder formar parte de este evento.

La Feria de Sant Josep de Mollerussa sirve anualmente como punto de encuentro para las empresas más importantes del sector agrario, fomentando la innovación en el sector agrícola.

La Feria de Sant Josep y Rodi Motor Services

Este año, estuvimos presentes con un estand en el que los visitantes pudieron conocer la amplia oferta de productos y servicios que ofrece el Grupo Rodi para vehículos agrícolas.

Y no solo eso, el estand contó con un espacio expositor de neumáticos y muchas más sorpresas.

A lo largo de los tres días que duro la feria, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en un “Rodi Quiz”, de tres preguntas sobre el Grupo Rodi, para optar a ser ganadores de una Kärcher.

Rodi, referente en neumáticos y mantenimiento de maquinaria agrícola

En Rodi Motor Services damos servicios de mantenimiento para vehículos agrícolas y tractores de todo tipo. Los podrás encontrar en nuestros talleres especializados repartidos por todo el territorio de Cataluña, Aragón y Galicia.

Ofrecemos también una amplia selección de neumáticos agrícolas y su alineado, para lograr un mínimo desgaste. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado para que tu maquinaria vaya equipada lo mejor posible.

¡Te esperamos en nuestros talleres Rodi!