Rodi lanza una tienda online de neumáticos de moto


A partir de hoy ampliamos nuestros servicios online para conectar con los amantes de las dos ruedas. En nuestra web encontrarás todos los neumáticos para tu moto o scooter y podrás pedir cita previa para montarlos con importantes ofertas y promociones. Ya es posible comprar neumáticos online de moto para su montaje o recogida en un taller Rodi.

Cómo empresa líder en mantenimiento integral del vehículo, somos la primera red de talleres en lanzar un e-commerce multimarca para moto en España con más de 5.000 referencias y un stock disponible de más de 100.000 unidades.

La apuesta de Rodi por la moto

Este es nuestro primer paso en la apuesta por la moto y los nuevos modelos de movilidad urbana. Tenemos previsto un despliegue gradual de productos y servicios exclusivos para el mundo de las dos ruedas.

Existe una larga tradición motera en nuestra zona de influencia y con los nuevos modelos de movilidad urbana, cada vez tendrá mayor presencia. En Rodi Motor Services contamos con el know-how y con las mejores marcas del mercado como partner para prestar un servicio diferencial al cliente.

Además, el lanzamiento del e-commerce de moto refuerza nuestro objetivo de innovación y digitalización del grupo.

Una web intuitiva para los usuarios de moto

Hemos creado la tienda online de moto de Rodi Motor Services pensando en facilitar la vida al usuario y que le sea fácil elegir los mejores neumáticos para su moto filtrando por gama, tipo y marca.

Una funcionalidad clave es que el usuario puede elegir neumático según el terreno por el que vaya a circular: On Road, Off Road, ambos o circuito. Además, hemos diseñado un nuevo sistema de categorías que clasifica los neumáticos en función del tipo de moto y el uso que se le quiera dar.

Otro aspecto que mejora la experiencia de usuario es el sistema de selección de Mousse para uso Off Road basado en las medidas del neumático. De este modo, es posible comprar y montar un Mousse y un neumático de distintos fabricantes sin miedo a equivocarse.

Los Hermanos Márquez y Rodi Motor Services

Los Hermanos Márquez, Marc y Álex Márquez, han apadrinado este lanzamiento en sus redes sociales.

La relación entre los hermanos Márquez y Rodi Motor Services se remonta a 2005, cuando Marc Márquez tenía la edad de 12 años. Marc recibió nuestro apoyo cuando comenzó a dar sus primeros pasos en las carreras en la categoría 125cc.

Posteriormente, se incorporó al acuerdo Alex Márquez, quien lució el logo de Rodi Motor Services cuando competía en el CEV Buckler 125 GP.