Rodi Motor Services abre su segundo taller en Pamplona

Rodi Motor Services amplía su presencia en Navarra. Este lunes 13 de marzo ha abierto un nuevo taller en Pamplona situado en la calle de Navarro Villoslada, 13 en el histórico taller Nyasa.

El nuevo taller Rodi en Pamplona centro cuenta con más de 650m² de instalaciones y dispone de las últimas herramientas y maquinaria del sector, además de una oficina Premium.

El plan de expansión de Rodi en Navarra

El pasado 3 de enero se firmó la compra del antiguo taller Nyasa, local que cerró durante la pandemia en 2020, y con el que Rodi Motor Services apuesta por reafirmar su presencia en la Comunidad Foral de Navarra, donde ya abrió su primer taller a finales del 2022.

El director de Operaciones de Rodi Motor Services en Pamplona, Toni Méndez, destaca que “este segundo taller entra dentro de nuestro plan de expansión en Navarra, que empezó el pasado noviembre con la apertura de nuestro primer taller en el polígono de Cordovilla.

Rodi Motor Services llega para aportar a la ciudad prosperidad, generando una decena de puestos de trabajo, y desarrollar su actividad con un estándar y compromiso de excelencia en el servicio”.

El nuevo taller en Pamplona, referente en renting

El nuevo taller, como el de Cordovilla, abre con vocación de ser referente en Pamplona para vehículos de renting, de particulares y de empresas. La ciudad podrá beneficiarse de los acuerdos corporativos que Rodi Motor Services tiene con las principales empresas de renting de España.

Rodi Motor Services dispone a la vez de una oferta específica para las empresas locales y sus flotas de vehículos, dónde destaca la garantía de profesionalidad, excelencia y flexibilidad, ya que se adapta a las necesidades del cliente ofreciendo el mejor servicio que un partner puede aportar.

De la misma forma, Rodi Motor Services buscará asociarse a la masa empresarial de Pamplona, ofreciendo ventajas y ofertas para colectivos que beneficie al conjunto de los trabajadores de una empresa, administración o asociación.