Josep Esteve, emprendedor del año en Cataluña

El director general y co-fundador del Grupo Rodi Motor Services, Josep Esteve Oró, ha recibido el premio Emprendedor del Año 2022 de Cataluña. El evento se ha llevado a cabo en la Capella del MACBA de Barcelona este martes 21 de febrero.

El premio Emprendedor del Año EY

El premio emprendedor del año EY se trata de un galardón que otorga la consultora EY desde hace 26 años para reconocer la labor de aquellos empresarios que son pioneros en el emprendimiento.

Josep Esteve Oró agradeció el premio a EY y señaló que el galardón “supone un reconocimiento al esfuerzo y la trayectoria de todo el equipo Rodi Motor Services, integrado por auténticos emprendedores y emprendedoras que con ilusión hacen que esta empresa avance día a día”.

En este sentido, el director general y co-fundador del Grupo Rodi Motor Services declaró que “un emprendedor tiene que tomar decisiones y permitirse el error. Saber soportar la presión cuando hay que tomar decisiones”.

Rodi Motor Services, una empresa innovadora

Desde la organización, Xavi Pujol, socio responsable del Premio Emprendedor del Año en Cataluña, explicó que, entre otros motivos, decidieron entregar el premio a Josep Esteve porque “desde hace más de 30 años, el Grupo Rodi Motor Services, liderado por Josep Esteve Oró, es un claro ejemplo de iniciativa emprendedora, anticipándose a las tendencias del sector mediante una apuesta decidida por la innovación para adaptarse a los cambios tecnológicos y a las nuevas necesidades del cliente.”

El director general de Rodi Motor Services es uno de los ocho candidatos a ser elegidos Emprendedor del Año 2022 en España en una gala que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en Madrid.

Actualmente, Rodi Motor Services cuenta con 1.5000 trabajadores. Este último año, ha incrementado un 40% en el negocio digital y su apuesta por la digitalización se ha visto con el lanzamiento este pasado sábado del e-commerce de moto, que da la posibilidad de comprar neumáticos de moto desde la web de rodi.es.