Rodi amplía su presencia en Tarragona con un taller en Tortosa

En Rodi Motor Services tenemos el placer de poder anunciar una apertura de un nuevo taller en Campredó, Tortosa. Con la incorporación de este nuevo taller, en Rodi ampliamos nuestra presencia en la provincia de Tarragona. Este taller se encuentra situado en el Polígono Industrial Baix Ebre Parc 134, donde antiguamente operaba la empresa “Pneumàtics F. Mestre”.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con más de 1.000 m2 de instalaciones y dispone de las últimas herramientas y maquinaria del sector.

En adelante, el taller seguirá ofreciendo las mejores marcas de neumáticos del mercado a precios muy competitivos. Tras esta adquisición, el equipo de 9 profesionales que componía el antiguo taller pasa a formar parte del equipo de Rodi Motor Services y seguirán atendiendo y ofreciendo el mejor servicio de confianza a los clientes de la zona.

Con esta incorporación, Rodi introduce una mejora importante para los actuales clientes de Tortosa mejorando su experiencia de compra. Un ejemplo de ello es la web de Rodi donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, la revisión para su coche y pedir cita previa de forma completamente online con el taller fácilmente.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services lleva practicando durante los últimos años.