Rodi amplía su presencia en Girona con un taller en la Bisbal d’Empordà

En Rodi podemos anuncia también otra nueva incorporación a nuestra red. Se trata de la apertura de un nuevo taller en la Bisbal d’Empordà en la provincia de Girona. Este taller se encuentra situado en el Polígono Industrial Aigüeta, en la Nave 10, donde antiguamente operaba la empresa “Pneumàtics Ribas”.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con más de 800 m² de instalaciones y dispone de las últimas herramientas y maquinaria del sector. Dará servicio a vehículos como turismos, motocicletas y vehículos industriales.

En adelante, este nuevo taller de la red Rodi continuará ofreciendo las mejores marcas de neumáticos y servicios de mantenimiento para vehículos a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente.

Para conseguirlo, el equipo de 5 profesionales que conformaba “Pneumàtics Ribas” continuará trabajando como personal de Rodi Motor Services. Desde Rodi queremos que los clientes de la zona continúen recibiendo el trato y la atención personalizada que ha caracterizado este taller mecánico a lo largo de los años.

Esta nueva apertura introduce importantes ventajas para los conductores de la Bisbal del Empordá mejorando su experiencia de compra en general. Un ejemplo de esto es la web de Rodi donde los clientes en adelante podrán comprar sus ruedas, el cambio de aceite para su coche o pedir cita previa de forma online con su taller con total facilidad.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services lleva a cabo con éxito durante el últimos años.